Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Pues nose, para mi esta perfecta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

un no es..........pero con silicona se podría copiar el relieve

3. ddanna

ddanna

Hola!!!!
    te ha quedado genial......y muy llenita....:11risotada: :11risotada:

Mis gatos tampoco le hacen ni caso, y los otros perros ya están acostumbrados a ella, incluso cuando la dejo pasearse por la finca ni la miran, pero Kim es un caso......:smile:
    Veo que has estado malita, me alegro de que estes mejor..:beso:

Sigo diciendo que estaba muy bien antes, a mi me gusta más sin el tapacubos.....;)

4. petronila

petronila

SI!!!!!!!!!!!!!!creo que si ....no habra diferencias entre varias ....y tu ....¿de que la conoces???¿que hacias pa presentarla al personal?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. petronila

petronila

bueno javi......!muy chula tu estanteria!!!!!menuda diferencia!!!!!y que monton de sitio tiene para alguien como tu .......(algun dia tienes que contar tus plantas ..como ha hecho lidia con sus ruedas....)

6. petronila

petronila

lidia :eso del tapacubo ¿que mision tenia ?era o algo en especial o para adornar sin mas...?

si es lo 2º me gusta mas sin nada ....pero ...si vas a poner una planta que necesita un apoyo para no doblarse....pues estaria muy bien!!!!incluso el tapacubo entero ......no se si me explico....

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

pues........:icon_rolleyes:

Thea, te presento a fulanito, fulanito ésta es Thea: encantada, mucho gusto, el gusto es mío

:meparto:

pero mal asunto que las tengas, es decir, tienes hongos por las plantas, igual que cuando se ve una mariquita es que hay pulgón:(

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ddana y petro, graciias:beso: :beso:
    Petro sii voi a contarlos, cuento los repes?:11risotada: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

para echar más tierra y para que quedase más con forma de cesta, pero ha sido un fracaso :-?, no me convence (aunque a Javi le gustase) pero los guardo y ya se usarán para otra cosa ;)

10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

1.png

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

un no es
    Arlau_Bus_Green_Metal_Shelter_With_Bench_Outdoor_Garden_Shelter_Design.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

ptica3.jpg

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es cierto que choca asi quizas sea el corte recto por arriba??? pero tambien te digo una cosa.. para su finalidad de poder poner mas profundidad de tierra me parece muy buena idea y si lo que no te gusta es su estética yo quiero saber una cosa....

vas a poner una planta colgante supongo no? y no crees que cuando este cubierta con la plantita en cuestión cambiará la cosa??? digo yo.... probaste a mirarla con la planta colgante dentro???

sii estaaaa tooodooo que va ha tener que pasar pronto el mini-jardinerito o se quedan sin casa ni na de na :11risotada: Si vieras en algo menos de año lo que ha pasado de ser la crassula erósula campfire a lo que es... uff como ha crecido la jodiaaaa.. asi que esa fijo que la tienes que cambiar ;)

a la noche no se si voy a entrar que mi ruso me ha dixo de ver una peliculita asi que entre un ratín.. aunque no deberia.. estoy siendo una niña mala :icon_evil:

14. petronila

petronila

no,no,no las repes no es para ver cuanta variedad tienes....:icon_rolleyes: y por ponerte un poco de trabajo ....:icon_cool: :icon_cool:

15. petronila

petronila

hum!!!!no se si estoy de acuerdo contigo ...a veces hay mariquitas en las plantas y no hay pulgon ...igual estan solo pasando revision!!!!!:icon_rolleyes: