Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE IX

bueno pues a mi los ultimos cisnes que has sacao ...me han enamorao ...uno con su neumatico azul ...me encanta y el burro ese que has puesto????se le pude poner otro medio neumatico al cruzao y flores...

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero a ver no entiendo me hablas de las ipomeas que saque de semis??? pero si ya tienen raiz... aun asi crecen mas si les hago eso?? sabes el problema.. que las fuerzo a que vayan por donde quiero y estan ya todas o casi reliadas en la valla y desliarlas ahora es un follon :meparto: pero esta bien saberlo igualmente para otras que estoy separando por colores para otras macetas ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

ains, si tuviera niños........... tendría todo el jardín lleno de animalitos hechos con neumáticos :11risotada:

¿llegaste a ver un burro con carro?

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ajajaj merci guapa
    Bueno de cactus, habra que esperar un tiempo, pero en sucus, 1 o 2 años y por un tubo¡¡¡
    Por cierto seguramente me ire de vacaciones a santandr¡erm estaremos al laico ( o eso creo ):beso:

5. hades666

:5-okey:

divinaaaa :ojoscorazon:

que le pasa?? no es asi???

6. petronila

petronila

la de la fuente esta ¡que se sale!!!!

la del conejo tiene sembrada una dalia que me trajeron los americanos y no se si va hacer algo esta temporada.

la del desierto ahi esta los sedum de la vecina que se quieren apropiar de todo pero no les voy a dejar y la echeveria ¡que elegante esta!!!!

pues vale mañana un mini reportaje ...hoy me estaba acordando que tambien os tengo que enseñar mis animalillos del finde ...que este finde porfin se han recuperao de un virus que les tenia a todos con fiebre y sin apetito y a limpia inyeccion

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

pues te saldrán ramas desde las raíces, no las enredes en la verja, tira una hacia el suelo, volverá a echar raíces, y como va a estar alimentada el doble, te va a crecer una barbaridad esa rama,

las ipomeas nada más que sienten tocar suelo, empiezan a echar raíces

8. hades666

tu tas como yo a mi tambien me encantan y tambien los columpios de avion, caballito, etc :smile: Abra que ponerse ha hacer lo que mis mariquitas :meparto:

9. hades666

ah vale guay ;) no sabia yo eso... seguro que asi me va mas rapido entonces :beso: gracias por el consejo :happy:

10. petronila

petronila

pues seguro que si pero ahora no me acuerdo ...es que si guardaria las fotos de lo que me gusta como hace ana ¡tendria casi todas!!!!!!!!!!!!!

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

si vais hacia Galicia, pasáis por delante de mi casa, si o si, no os queda más remedio :11risotada:

si es así, estáis invitados a hacer un descanso y te enseño todo lo que tengo :beso:

me envías un mp y te doy mi número de telf

12. petronila

petronila

solo con dos flores????y sin apenas vegetacion ?????para cuando se haga una planta de fundamento se me mueren todas las demas!!!!

13. Javicraserocactusero

Graciias hades
    Y seguimossssss............

429741

429742

P1040795.JPG

429744

P1040797.JPG

P1040799.JPG

Huele tope de bien, me encanta su olor es para comersela :69comiendo: :69comiendo:

14. Javicraserocactusero

:11risotada: graciias por tu hospitalidad guapa :beso:
    Si no passamos por enfrente me acerco en algun momentin, si voi ya te lo dire y te mando un mp :beso: :beso:
    Si quieres algun esquejillo de lo que tengo pidemelo, tengo tambien semis de la que me esta floreciendo ahora :smile:

15. petronila

petronila

y solo va a durar un dia?????