Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Ah pues tambien quedaria genial, pero mi padre la tiro pensando que no valia :desconsolado: :desconsolado:
    Tu tienes muchas ideassss eres muuuuu peligrosaa :11risotada: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

este es el pozo de Shintay con tablas de palet, que esto de los neumáticos vale pa´to :meparto: igual que los palets.............así que si juntamos las 2 cosas..............no me lo quiero ni imaginar :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto: los padres lo tiran todo y las madres lo guardan todo :meparto: :meparto:

en fin, pues entonces la jardinera no va a ser redonda :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:happy: :beso:

no noooo.. de eso nadaaa que ya con un ruso tengo de sobra y el jardin es pa desconectar del ruso :meparto: :meparto: :meparto:

yo le llamo el wasa... y los que lo usan tos unos wasones :meparto: yo no tengo pero si tuviese ya lo que faltaba vamos :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE IX

siguiendo con el tema, que me parece interesante para aprovechar esos neumáticos anchos imposibles de voltear

wood-planter-for-public-spaces-238126.jpg

6. hades666

pos no estoy yo deacuerdo con eso de los padres y las madres.. en mi caso mi padre guardaba hasta tickets del autobus y mi madre sin embargo lo tira tooooodoooooo :meparto: yo como tengo sindrome de diógenes lo guardare todo hasta cuando sea mami :13mellado:

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

¿tu pareja es ruso? o ¿es que ahora se llaman rusos y yo estoy anticuada? :icon_rolleyes: :icon_redface:

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto: yo también estoy al límite de cruzar al síndrome de Diógenes :meparto: :meparto:

9. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: pero tu lo decias porque le llamo ruso verdad??? pues no lo es pero pa ser de cadiz es saborio como si lo fuera :meparto: :meparto: :meparto:

bueno me voy ha comer.. luego nos leemos :beso:

10. hades666

tamos apañás.. menos mal que tu almenos tienes mas sitio donde guardar cosas.. aunque cuanto mas sitio mas guardas que no se yo que es peor :11risotada: mi casa por algunos sitios llega a parecer de un poblao chavolista :meparto: :meparto: :meparto:

ara si me voy :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

que por cierto no estoy de acuerdo con dar el nombre de Diógenes a la enfermedad de recoger basura y no tirar nada,

este nombre debería ser aplicado para los que buscamos la autosuficiencia, ya que era ésta la filosofía de este hombre

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

anda, pues entonces también tengo un ruso, pero elevado al cuadrado, de la Rusia profunda :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

taluegoooooooooo :beso: :beso: me voy a hacer fotos

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo si tengo..te lo paso..:5-okey:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno esta mañana queria poner una rueda tal cual pintada alrededor de un arbusto de romero..me digo..y si le corto el aro se arriba quedara mejor..con el cuchillo es facil..cuando tenia el aro cortado sme acorde de las cestas..y claro me puse ..me puse..y la hice..ahora se esta secando que la lave..luego la pinto y pondre fotos del proceso..a ver que tal queda...vamos que el romero se quedo sin alcorque..