Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Gracias shintay los flores son precisas pero tu, haces que sean espectaculares por muy pequeñas que sean :bravo: :bravo: :bravo:
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    wowww te ha quedao muy chula!!!!!gracias por la dedicatoria (en lo que me toca)eres un artista con la camara!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX


    que bieeen neniiii casita nuevaaaaa... pero no faltan partes ahi?? :sirena: :meparto: :meparto: :meparto:

    yo le hice el trabajito a lidia poniendo en el final de todos el enlace a este ;)
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    preciosa ;)

    son preciosas las hortensias.. lo que no se como se daran por aqui porque no veo muchas la verdad :icon_rolleyes:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que penica de las semper.. bueno alguna se salvara :beso:

    enhorabuena neniiii por esas floraciones ;) y esa es la rueda rebozada???? que blanca se ve no???? aun le queda mucho??
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    gracias guapa:beso: ni idea...la jefa se fue y no me dio instrucciones...menos mal que tu y javi me ayudasteis...
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    si como no las cervecitas :meparto:

    wooow blanca cuantas hicisteee que callaito lo llevabas ehhh :11risotada: y cuantas tienes para hacer :sorprendido: seguro que no te aburres :meparto: :meparto: :meparto: y esa bordura te quedo muy bien ;) no se si viste en los primeros hilos habia unos columpios de neumaticos en forma de caballito, de avión y muchisimas cosas mas que eran chuliiisimoooos... igual si te aburres te podrias animar.. si no recuerdo mal estaban incluso las plantillas ;)

    gracias por la dedicatoria.. son unas flores y fotos preciosas :beso:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Hola hades: si vi los columpios de los caballitos, y los patrones los tengo guardados por ahí, pero de momento no me animo, mis hijos son mayores para columpios y creo que aun falta mucho para tener nietos :11risotada: :11risotada:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    joooo es que aun nadie se animo a hacer uno y pense.. igual cuela :meparto: :meparto:
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    gracias...todavia no esta lista..le voy a poner un pie..
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Hades Neni hasta mañañaa:beso: :beso:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Jolines Blanca cuantas cositas has hecho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y cada una de una manera, tienes razón vas como una moto :11risotada: .....cuando las tengas con plantitas queremos verlas :eyey:

    Shintay, gracias por la dedicatoria :beso: ......que preciosidad de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Nenitaj, en cuanto a las hortensias: se dan bien por el norte porque el clima les viene fenomenal, quieren sombrita y mucha agua :5-okey:

    Petro, la jardinera que no se ve :meparto: ya le sacaré foto :5-okey:

    Hades, tienes la luz encendida te toca pechar :meparto: y no te entretengas con el guardia, derechito pa casa :meparto:

    Hasta mañana!!
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Menuda colección :5-okey:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Qué bien la nueva casa de neumáticos :smile:
    Felicidades, Nenita.:beso:
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    hola perlis ¡buenos dias !he visto que estas conectada....solo queria saber que tal esta tu espalda ....un beso (me voy que ha venido el pescatero......ya sabes el que nos vende pollo).....;) luego vengo a ver si me has contestado!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    :11risotada: :11risotada: ha venido el pescatero y claro..pescado no vas acomprar:mrgreen: