Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE IX

El jueves de madrugada me voy de vacaciones, una semana. Os voy a echar mucho de menos... :happy:

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

además de la edad, también influye mucho el hecho de tener casa en el campo,

si tuviera que volver a vivir en un piso, creo que daría en loco :meparto:

cuando tienes tu propio espacio al aire libre, te completa de tal manera que no necesitas más y menos follones de fiestas ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

anda anda, que los vas a pasar de p.m. y no te vas a acordar de nosotros ni por un instante:11risotada:

4. Derivada

Derivada

Efectivamente, ayer me comentaba ésto mismo mi hermana, desde que se ha hecho la casa de verano, apenas salen de fiesta... Y eso que a ella le va la marcha... Pero es verdad, no necesitas nada más.

5. Re: NEUMATICOS PARTE IX

para que nos vayamos tranquilos de vacaciones, sabiendo que las mascotas y las plantas quedan en buenas manos, vamos a tener que hacer un intercambio de casas entre los foreros :meparto: :meparto: e ir rotando

¿hay algún forero de Bora Bora por aquí? me interesa mucho hacer intercambio :meparto: :meparto:

6. Derivada

Derivada

Claro que me acordaré, pero volveré con fuerzas renovadas :smile: Para lo que haga falta.

7. Derivada

Derivada

No te falta razón... No me iría tranquila si no dejase mi jardín en buenas manos, nada más y nada menos que en manos de mi madre, la experta jardinera de la que tanto he aprendido... Y si no tienes quién te lo cuide, puede ser un gran problema a la hora de marcharte.

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

claro, yo tengo que echar mano de mi suegra para el tema animales (el jardín no necesita cuidados),

pero ahora los gatos y la perra se quedan aquí, que un año que me fui a Brasil, tuve la gran idea de llevarlos para su casa y mis tres gatas acabaron atropelladas por coches :desconsolado: :desconsolado: en menos de 15 días me quedé sin gatas (ohhh, cuántas veces me acuerdo de Misi, Pitu y Kety):desconsolado: :desconsolado:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

al guapeton cumpleañero deseo que pases un feliz dia...que tengas muchos regalos...un besazo

10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

me voy a ver si hago que parezca que realmente hago algo :meparto:

¿dónde estará el quinceañero? no viene a su fiesta :11risotada:

taluegooooooooooo :beso:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

te deseo que lo pases bien y descanses ..o no...segun te de:11risotada:
    que suerte que tu madre te cuide el jardin...:beso: :beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

jjajajaa...buen intercambio...eso estaria bien..pero yo lo unico que no tengo es playa...por cierto..pregunta tonta..los que vivis en la playa todo el año..donde vais de vacaciones?:icon_rolleyes:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

es muy correcto eso que dices...a mi me pasa..aqui tengo todo..solo echo de menos tener playa..por eso cuando llega el verano entra el mono..yo ni siquiera a las fiestas del pueblo..como vivo en las afueras...

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno taluego..me voy a hacer algo...:beso: