Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Neni, pues nada, pastel de chocolate, canticos del cumpleaños y de momento 100 euricos :beso:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues de esas tengo que conseguir seguro. Petro no es lo mismo-8 que -17, este año las dejare, ya que las que tengo son de las feuchas, y si viven ya vere que hago el año siguiente

Si es un rosal mini, mañana voy de vacaciones dos dias a tarragona, pero a la vuelta le saco foto a su hermana gemela que tiene otro rosal mini.

Jajaja, son monisimos, mandame uno por correo jajaja

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

que tarde, estoy desmayada

mañana termino, estoy haciendo una especie de bosque para tener a la sombra las fucsias, helechos y sacar los epífitos de donde los tengo, que es una vergüenza :icon_redface:

estoy poniendo las macetoruedas de remolque de tractor, que por cierto, hoy también pinté una tal cuál, imposible dar la vuelta, no se lo que me pasa últimamente (que no dejo de espiar a mi vecina de enfrente), en serio, que no puedo dar vuelta a los neumáticos, estoy de bajón :-?

así que el número 100 no es nada especial :-?

Shintay, te va a interesar, porque son unos árboles (que no tengo ni idea ahora cómo se llaman) que crecen en plan sombrilla, muy rápido, en otoño son totalmente rojos (una preciosidad, muy momiji) y que se reproducen desde la raíz.

estoy que no puedo casi teclear, porque entre el calor y la humedad altísima, estoy destrozada, hoy era irrespirable

Shintay, me gustan mucho tus macetas ovaladas, así si que retienes bien la humedad :5-okey: en plan bordura :52aleluya:

4. Re: NEUMATICOS PARTE IX

como todos :11risotada: y supongo que como todas :11risotada:

5. Javicraserocactusero

Lidia y esas foticos? :icon_rolleyes: :beso:

6. Javicraserocactusero

Unas futiqus

E.Blue Curls

P1040866.JPG

Sin id.......

P1040870.JPG

P1040869.JPG

2 dalias

P1040880.JPG

Bueno un poco ya de pesazes enseñando siempre la misma macetorueda...:(

P1040879.JPG

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

si eso es..ahora tengo el "huerto"donde se cayo el muro que como ya acabaron me gustaria darle otro aire..ya no planto porque la tierra es muy dura y no sirve..tengo frutales eso si y a lo mejor pongo maceto ruedas como las de shintay que me han gustado sus composiciones...LIDIAAAAAA....no se si te percataste que dije que no tengo budleia blanca:smile: :icon_redface: jeje...

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

ummmm:bocaagua: :76tartacocinero: y los euricos pa cactus:11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto: :meparto: ¿es lo de la bruja avería? :meparto: :meparto:
    que memoria tienes

10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

va a ser que no

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

no hice ni una,

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

a hice esta pregunta mas veces y nadie lo sabe:11risotada: a ver los playeros...contesten!!!

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

pues no, no me había percatado :meparto:

es que no estoy a lo que tengo que estar :11risotada:

¿y la rosa y la lila?

y dentro de cada color hay 2 variedades de flores, las que son largas y crecen hacia arriba (que suelen llegar a los 50 cm) y las que cada una son como tres juntas, en plan tridente y cuelgan hacia abajo, como un sauce (me refiero a las flores, no a las ramas)

¿sabes que también la hay amarilla? creo que se llama b.de madagascar :icon_rolleyes: , no me hagas mucho caso que hace tiempo lo puse en intercambios y nada, no tuve suerte

cambara.jpg

creo que es mi deseo más antiguo sin cumplir

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

jejjee...tengo la lila que NO es tridente como dices tu..la amarilla la tiene una amiga del foro..se llama budleia gold..le pedire un trozo..o dos:smile: aun la compro este año y tendra que hacerse un poco..

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:sorprendido: :sorprendido: esas flores de la echeveria :sorprendido: que largaaaaaaaaas, mas que un día sin pan :11risotada:

no nos cansaremos nuuuuuuuuuunnnnnca nunca nunca de ver las evoluciones de las macetoruedas :beso: