Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    por la tarde más ;)

    taluegooooooooooooo
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    entonces debe ser una bilbergia ;) puede ser??
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    crecio mucho shintay :eyey: :eyey: :eyey: pero algunas deberias de moverlas quizas que van quedando hasta tapadas y es una pena que se ven muy bonitas :beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    que bonita que es???? es que se me parece a los messem o algo por la hoja pero la flor...

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya de vueltaaaaaa.. se te echaba de menos :beso: Que tal esas vacaciones?? y como no iba ha hacerte ese trabajo que yo se que a ti te gusta tenerlo todo bien arriba :beso:

    preciosaaaaaas lidia.. ya veo que tu si que tienes blanca y rosa ;) aparte de muchisima mas variedad ;) y que paranoya lo de las mezclas.. pos a saber como salen las semis de las que yo les voy a coger, pero imagino que rosa y blanca porque mi suegra no tienen mas que esas ;)

    Aqui si desaparecen del todo que no estoy segura es por muy poco tiempo... pero creo recordar que si que desaparece.. pero ya me fijare mejor en invierno ;)

    Gracias ;) pero lo malo es que no aguantan nada abiertas.. en cuanto da el sol se fastidian.. las unicas mas duras que me han salido hoy las de la cairica que ademas son como mas grandes.. no hice foto porque con el viento de chocar se pusieron feas pero en cuanto pare le hago foto ;)

    yo veo 4 XD
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    ains pos eso no creas que es tan bueno.. que no toque mucho el proyecto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    que fuerte los cuentas??? :sorprendido: y bueno la 100 miedo me da si va ha ser especial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    preciosas fotos javi.. y como a mi se me ponga mi cactus asi.. que va en camino porque el jodio no para.. no se yo como me lo voy a llevar desde un 4º piso el dia que me vaya a mudar :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    ya hablaremos que hoy me pillo el tren como ultimamente a la fresquita para estar mañana alli para ver a mi sobriii.. asi que :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Graciias, es enorme me quede flipando, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    holaaassss..que tal gente....:beso: Lidia..el guardia..para eso esta..aunque alguna prefiere quedarse dentro:11risotada:
     
  9. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    HOLAAA BUENAS TARDES...HOY IRE A QUITAR FOTOS...OS ENSEÑARE PANORAMICAS DEL PUEBLO...¡CUANDO OS PONGA TODAS LAS FOTOS QUE ESTOY QUITANTO OS VAIS A ABURRIR DE MI...ESTOS DIAS ESTUBE DE RELAX CON LO DE MI CUELLO...YA ESTA CASI BIEN...

     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    que barbaridad Lidia..99 ya..como sera el especial 100..uuuuyyyy..me comen las ganas de verlo...traias mono de neumatiquear..que no has parado..bueno mi rueda probe las dos tecnicas..de rebozado y pintura con arena..la hice al final de pintura con arena...queda mas segura y muy bien..otro momento lo hare solo rebozado a ver...por eso es tan blanca..la pintura que tenia en casa lo es..alguien me lo preguntaba el otro dia...
    la otra parte se la di a mi suegro..se fue como niño con zapatos nuevos:11risotada: ahora tengo otras dos...a ver que hago con ellas..tambien quiero hacer cesta..cual es la mejor para eso?
    -javi..yo ya pregunte por ti..y me supuse que estarias en Blanes..que suerte tienes la playa a mano...yo estoy deseando agosto para irme..pero yo me llevare conmigo el portatil y estare con vosotros en ratos muertos...
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    ala perlis..pedazo cactus...tiene mi cuñado uno dentro de casa que no le da esl sol ni nada y en 2 años se le puso enorme...
    ayyy..Galicia...ya me entro la morriña...
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Puri, si, son las bandejas de la carne ( normalmente ) se lo pone como platito para el agua:11risotada: :11risotada: :beso:
    Neni, un besote guapa:beso:
    Yo esque como el piso es de mi abuela y no usa internet ni nada pues no tiene:( :(
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    y derivada??????hoy no ha pasao a saludar con sus postales guays!!!!!
     
  15. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Pues no tengo ni idea, pensaba que era un sedum hasta que florecio... Me tiene intrigado habra que ponerla a identificar

    Pues espera que a mi me da una diaria y aun es pequeñita el año que viene sera un festival de flores, ademas florece todo el verano es genial....