Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

es que a mi, como no me gusten las hojas de una planta........ya puede dar una flor espectacular que ya le tengo manía :11risotada:

exacto, es lo que tu dices, como con roya, cicatrices.......parece que ando a patadas con ellos, horroroso

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Ai si, hay algunos que tienen muchas espinas y otros no tantas, pero no me los des toitos que sino nose que hacer con ellos :11risotada:
    Que substrato utilizas?
    Puedes enviarme de los 2 si quieres los tienes en interior en invierno? y exterior en verano?
    :beso:

3. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: aii pobres, pues si quieres organizamos un intercambio para septiembre, te parece? :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE IX

pues están en sustrato mezclado con arena

siempre están en el mismo sitio, en la parte interior de una ventana que da al sur, no saben lo que es el mundo exterior :11risotada:

y los riego cada 2 meses (soy cruel y malvada con los cactus)

son los únicos vegetales que tengo de puertas a dentro

5. Re: NEUMATICOS PARTE IX

ok, ya tenía yo en mente enviarte cosillas que veo que no tienes

septiembre octubre está bien, que hago una megapoda de sucus

6. Javicraserocactusero

Ok, pues nose que tengo yo que tu no tengas pero algo habra por hay asi que.... ves diciendome lo que quieras:beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

seguro que me quedan fotos pendientes, porque yo prometo y prometo y luego se me olvida

ya me iré acordando o me lo recordáis vosotros

nos vemos a la noche

taluegoooooooo

:beso: :beso:

8. Javicraserocactusero

Cada 2 meses??????''''''
    Cuando son pekes ha que mantener el substrato un poco humedecido.... creo....
    Espera que te paso un link de semilleros:beso:

9. Javicraserocactusero

10. Derivada

Derivada

Chicos... Nos vemos el día 9.
    A todos muchos...
    lips_kiss_sm_clr.gif

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

amos no me jodas que se comieron el tarro en cortarlo asi y desecharon esa parte :sorprendido:

ana.. impresionantemente bella esa construcción y ya como la tienes ahora diviiniiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: he visto una que tiene las flores identicas a mi ipomea cairica pero no es... y ni creo que sea enredadera.. ya te comento en google+ pa que sepas a cual me refiero ;) La construcción la hicisteis vosotros... no me digas que fue tu hermano tambien que entonces no tienes un hermano sino un tesoro :smile:

ç

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mierda de incendios :desconsolado: :desconsolado: esperemos que lo puedan parar a tiempo y no arrase con demasiado que se ve precioso :icon_rolleyes:

que bonito todo lidia :ojoscorazon: ya me lo estoy imaginando lleno de fucsias, helechos y epis :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el arbol muy chulo tambien ;)

se ve muy interesante tan bajita y muy chulo el dibujo ;) .. uff pero aloes minis ahi caben una jartá

que bien que los adoptaste porque son preciosos y el daño ya curará :beso: yo tambien compre alguno asi con la florecilla pa quitarsela del tiron.. que coraje :icon_evil:

jooooooooooooooooo.. nos quedamos sin ver la flor :icon_rolleyes: .. mi fero ya tiene un pimpollon que a ver si mañana le hago foto junto a la mano.. que grandotee :11risotada:

yo creo que ya los hubiese cambiao hace mucho.. yo los intento poner separaditos pero claro pusiste tantos que ahora separaditos te van a ocupar media casa :meparto: weno no que tu casa se ve amplia :13mellado: madre va ha ser trabajo de chinos separarlos ahora no???

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Hola Hades :smile:

stock-vector-bird-love-card-59206276.jpg

13. hades666

yo estoy igual :11risotada:

que lo pases muy bien wapetona :beso:

14. hades666

jolas lidiaaaaaaaaaaaaaa :smile: :beso: chica no dadme tanta envidia con vuestros terrenos que cualquier dia me voy de ocupa a uno al que le tengo echao el ojo que lleva años y años deshabitao y con una casa chulisima (aunque destrozada xq se cuelan) :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

están saliendo ahora imágenes del incendio de Guadalajara en t5

:desconsolado: :desconsolado: