Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

ara_00.jpg

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

huge.jpe

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

me voy a comer,

taluegooooooooooooo :beso:

4. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Tropecientas págs para leer [​IMG]

Buen día!!!!​

5. Ampp

Ampp Ana

Que te aproveche
    como si fuera leche

:meparto: :meparto:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos medioidas¡¡¡:beso: :beso:
    Puri, crees que me la perdere si me voi passado mañana ?
    Hades, esque tengp una berga para que los asquerosos pajaros no le piquen las hojas a los nenus que quedan destrozadoz, espero no perdermela :(
    Ana, toi yo por aquii :55burla:

7. Javicraserocactusero

Unas compritas, ahora de los 100 me quedan 79 :( :11risotada:
    Esta es bellisima, pero era super cara y solo me compre la blanca, vendian en rojo, blanco ya amarillo

P1040908.JPG

P1040909.JPG

3 sedums

P1040910.JPG

P1040912.JPG

1 mesem

P1040911.JPG

Plantaditos

P1040913.JPG

Colocaditos

P1040914.JPG

Y esta amfora que cuesta ni mas ni menos que 6 euros en el alcampo, baratisimo le puse 2 sempers , una opuntia y el mesem de costado

P1040915.JPG

8. Ampp

Ampp Ana

Me gustaaaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No cité las fotos de tu jardín para que no se hiciera largo el mensaje pero vamos está divinodelamuerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: en ese rincón van a estar muy bien las fuchsias :5-okey:

Que te lo pases requetebien!!! :beso:

Todas las que ves con flores son petunias, luego lo demás son arbustos... bueno tambien hay menta que crece por todos lados y otra que huele parecido que tambien salió por todos lados...

La jardinera me la hizo un hermano que es albañil.... tengo 3 hermanos y yo la única mujer y la mas pequeña... me la tenía prometido porque allí había un pedacito de tierra y me hecharon hormigón :icon_evil: y luego para no oirme refunfuñar me hizo la jardinera :meparto:.... le dije que no la hiciera recta porque no me gustan las cosas alineadas ni rectas y así quedó... luego mi otro hermano cogió la pala del tractor y me fue por tierra :eyey:..... y el otro hermano que me falta me regaló un pajarito y un farolillo solar para adornarla :eyey:

Una carricanta de toda la vida :meparto: .....vamos traduciendo que parece una cigarra..... mis perros pequeños se vuelven locos cuando las ven :meparto:

9. Ampp

Ampp Ana

Hola Javi :beso:

Madre mía que compras mas chulaaasss!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con solo 21 euros?? :sorprendido: pues me parecen baratitas porque te compraste unas cuantas...

La primera no será una adelfa?? como lo sea te matoooooo :meparto: la mía la tengo en la jardinera que os enseñé y ni una mísera flor :icon_evil:

10. Javicraserocactusero

Ana graciiiiassssssssss:beso: :beso: :beso: , la verdad esque la 1ra nose que es, pero lo que me costo 21 euros fueron las plantukis y 2 sacos de tierra enormes, la amfora ya la tenia comprada:beso:

11. Ampp

Ampp Ana

Buen precio :5-okey:

Uno de estos días ví en una tienda de plantas una echeveria de esas que parecen repollos :11risotada: y me pedían 7,50 por una roseta pequeña :icon_rolleyes: .....y no la compré

12. Javicraserocactusero

Pues mas o menos asi, me ha costado la planta de flores blancas, super caro :sorprendido:

13. Ampp

Ampp Ana

Pero es diferente, es una planta grande...... a mi me pedían eso por una roseta :sorprendido:

Bueno, ya se sabe que en las floristerías o tiendas pequeñas las plantas son mas caras..... y por aquí viveros cerca no tengo, bueno ni falta que hace si no me gastaría todo en plantas :meparto:

14. Javicraserocactusero

AJajajaj, yo tengo uno al lao de casa, una pena que no tengan cactus, que sinoo.....:twisted: :twisted: :meparto:

15. Ampp

Ampp Ana

El remedio sería cumplir años todos los meses :meparto: :meparto: :meparto: ..... te imaginas 100 euricos todos los meses?? :meparto: :meparto: