Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si eso tengo que aprender a hacer porque sino ocupo yo solo los capitulos con mis citas.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. petronila

petronila

huy ¿ya has visto lo que has dicho??????me gusta ese rojo ...eso de la mujer de negro.....

3. petronila

petronila

FELICIDADES!!!!!!!ana .....por eso que no venias aqui.......;) y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!

me voy que me esperan pa cenar .hasta luego????espero que si

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

chiquilla si es mu facil.. cuando citas lo que no quieras que salga pos lo borras y ya esta.. seleccionar y tecla del o supr

5. hades666

na que no me comprendeis.... petronila que poquito me conoces.. tu piensas que a mi no me gustan los colores.. a mi derecha tengo todos los dias una gran pared verde primavera incluidas las 2 puertas que estan en ella que pinte yo misma con un dibujo blanco con unas hojitas y las semis de pompon esas que vuelan.. ves como no me conoces...jajajaj

mi salon lo titulo "Amelie" porque todo esta combinado en rojo y verde como en la peli ;)

como te queas???

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

7. hades666

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que cosa mas chula y mas mooooonaaaaaaaaa... con esas casitas y esas farolitas y todas esas sucus tan bien colocaditas :ojoscorazon:

te quedo precioso de verdad :beso: y las hijitas de mis sucus por ahi quedan genial :smile:

Oye una cosa es que cuando le de por crecer a la crassula erosula campfire al final la tendras que sacar..jajaj.. a mi me tardo en despertar pero cuando ha despertao no para la jodia ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

está sin terminar, le falta aún bastante, pero en fin, no era plan de tirarse otra semana sin presentar en sociedad :11risotada:

eso es lo bueno, que crezcan y que tenga que hacer cambios, sino se vuelve aburrido

¿de verdad que te gusta? tenía miedo a que quedase demasiado infantil :-?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

vengo dentro de un ratillo con el pase nocturno :meparto:

11. hades666

si hasta hay un licopodiodes :sorprendido: y eso?? :11risotada:

que bonito.. ya lo habras puesto en lo de los mini-jardines no? :ojoscorazon:

12. hades666

no lidia te lo digo muy enserio.. para nada infantil.. como va ha ser infantil.. es chulisimo.. no imaginaba todo un pueblo de sucus ;)

como dice mi sobri me encantaaa.. a el las cosas no es que le gusten o no le gusten, es que o le encantan o no le encantan :11risotada:

13. hades666

a ver si sigo aqui para entonces porque hoy ya llegue a mi limite de paciencia con un problema casero y ya creo que voy a explotar :desconsolado:

14. petronila

petronila

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

ves tu es que suelo estar de miedo que voy a fastidiar algo pero ya voy a practicar ya.......

15. petronila

petronila

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡SIN PALABRAS!!!!!