Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues te ha quedao muy bonito y si hubiera quedao infantil¿que?a mi me encantan las cosas infantiles.......espera cuando empiece mi rueda seta

ves en mi rueda me decia el hijo que le tenia que dibujar a la heidi en una nube..

na muy guapa muy guapa ...tambien hay que tener semejante coleccion de casas..........

2. petronila

petronila

bueno yo me despido ¡hasta mañana !!!!!!y tu hades .....cuidadin con tus experimentos caseros.......

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajjajajja... uno de mis colores favoritos es el rojo :smile: pero cuando se trata de plantas el color a mi personalmente para mi terraza me gusta que este solo y exclusivamente en las plantas que son mis grandes protagonistas ;)

4. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: tu hijo es un crack ¿que edad tiene???

la heidi tumbaita en una nube.... brillanteee :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

experimentos caseros.. lo que tengo es un cabreo hoy de mil demonios por una situacion que llevo meses soportando y que ya no soporto mas.. solo es simple y llanamente que a mi en mi casa me gusta la tranquilidad y tengo visitas de las mismas personas a diario y ya no puedo mas... yo aqui o viendo la tele y los vociferios de fondo.. no puedo mas :icon_evil:

y perdonadme que me desfogue aqui :icon_rolleyes: es que contar hasta diez no me estaba funcionando :desconsolado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

nada, imposible, me salen las fotos todas movidas al quitar el flash :desconsolado: pero te diré que está precioso, es suficiente iluminación para estar en verano en la terracita tranquilamente

a ver si el lunes traigo otra cámara de fotos, que esta me tiene hasta el kalanchoe :meparto: que pueda hacer fotos sin apenas luz

¿problema casero? vaya, lo siento, tu si tienes que explotar, cuanto antes mejor, pero con el silenciador puesto, que jode más, no explotes con detonación ;)

:beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

que yo pinte macetas de rojo es por el suelo de tu terraza, desde que la arreglaste, quedé enamorada del contraste.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

es que las tertulias diarias son en los cafés, que para eso son lugares públicos

los hogares no son para reuniones de ese tipo.

ains, al final la que va a explotar soy yo.

:11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

muchas gracias :beso:

me lo estoy imaginando
    heidi21.jpg

ay que tiempos... soy de la época de Heidi

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

mañana más

besos

2833866128_0f20817c91_o.jpg

11. hades666

como que tiene luz y todoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pense que lo decias por decir.. ainss si porfa porfa consigue otra camara que lo queremos ver.. y de video?? no lo pilla?? los haces con la misma??? :icon_rolleyes:

hasta el kalanchoe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no ya paso y no explote al final... pero como siga asi la cosa esto van a parecer las fallas de valencia :meparto:

12. hades666

jajjaajaj :meparto: :meparto: te gusto mi suelo :11risotada: si contrasta muy bien el rojo con las sucus.. sobre todo si no tienen flor roja :smile:

13. hades666

pues si lidia eso pienso yo tambien... a mi no se me ocurre ir todos los dias a molestar a casa de nadie :icon_evil: a veces ya vienen hasta 2 veces al dia.. mañana y tarde noche.. es para llegar al limite o no.. eso imaginalo durante meses.. que me pongo a ver una serie y ni me entero de los vociferios :icon_rolleyes:

yo ya he puesto otra vez mas las cartas sobre la mesa a mi novio.. pero sino le dice el yo ya creo que voy ha buscar la cara donde no la hay para decirselo clarito pero a las buenas ;)

y vuelvo a pedir disculpas.. me he descargao en to los hilos que frecuento porque iba a saltar y ya iba a arder troya :icon_redface:

14. hades666

yo tambien.. ademas se llama como yo solo que cuando la parte fea en la que se va con la señorita rotelmeller :meparto: :smile:

15. hades666

ainss pobre que entre descargarme por otros lares ya que este estaba paraillo y otro tema con mi hermana.. se me fue el santo al cielo :beso: tamañana