Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hades no es mio es una imagen de la web...:beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno perlis pero para copiar esta bien... queda muy bonito

bueno yo me marcho a la tarde nos leemos ;)

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

buenas hoy fui a coger graba en una cantera y mierda en una vaqueriza, he llegado cargadito cargadito, la mierda la he metido en dos depositos a macerar con agua, porque estaba super seca, así la podre mezclar bien cuando se descompacte, y la iré poniendo poco a poco en la nueva compostera cuando este acabada. No se si he hecho bien con lo del agua porque no entiendo demasiado del tema si alguien sabe. Esa misma agua sabeis si la podré usar para el riego? tendrá mucho nitrogeno seguro. Si alguna sabeis algo ya me contais, sino habrire un tema nuevo en jardineria ecologica.

Tambien he estado recojiendo mierda que tenia amontonada delante de mi puerta, he llenado dos veces la furgoneta hasta arriba y aun queda un monton, estaba alli cuando llegue, y con el tiempo se ha ido amontonando mas y mas, la vecina lo usa de vertedero, así que lo limpiaré y ya le he pedido permiso para poner alli mi pergola para el coche y mi seto de phoetinias

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenas tardes,

muy bien Shintay, para el huerto el estiércol perfecto.

te digo lo que hacen los vecinos cuando preparan los huertos

hacen montones repartidos por donde va a ser el huerto y de vez en cuando riegan cada montón, cuando está macerado lo extienden y luego voltean la tierra quedando debajo

pero para echar en compostera ni idea, quizás mezclar con hierba seca para equilibrar el nitrógeno y el carbono, pero es mucho mejor la opinión de los expertos del ecológico.

hace tiempo que le tenía echado el ojo a un neumático de excavadora, de esas que son muy pequeñitas.

pues bien, hoy de la que regresaba de Luarca lo cogí

al llegar a casa lo pesé por curiosidad, porque casi me deslomo, la criaturilla pesó al nacer 38 kgr. :desconsolado: que parto más doloroso :11risotada:

lo corté con la sierra de calar, el grosor es de 3 centímetros, pero sin problemas, más lento lógicamente, pero iba bien.

lo de dar la vuelta ni me lo planteo, estaría loca.

está hecho una mierda, pero tiene su cosa, porque si consigo pintarlo bien, si que puede parecer algo de piedra o de barro antiguo, todas esas imperfecciones que tiene pueden ser una ventaja

y me tengo que pensar bien dónde lo pongo, porque no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a pesar una vez lleno de tierra, lo más seguro es que vaya directamente al terreno.

a esta última foto, amplia y se ven bien las imperfecciones que comentaba

¿alguna sugerencia?

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

amplia poquito, pero se ven las imperfecciones, a ver yo la veo, si hay espacio, separar las jardineras que hay detrás y meterla en medio imitando el efecto que hace la jardinera, quedaría de muerte y ademas como cabe bastante tierra pondria una sucu de porte alto y debajo un manto de sempers rojas

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Bua lidia no veas las risas que me he pegado hoy con mi colega y la mierda de vaca. Es un tio muy de ciudad, y cuando le he dicho que ibamos a por mierda ha puesto esta cara :sorprendido: , despues cuando he llegaod al sitio ha visto un campo entero lleno de estiercol pero a saco, montañas altas como yo y quizas una hectarea, y ya ha sido el cachondeo padre, frases sin cesar de estamos de mierda hasta el cuello, vaya finde de mierda, ha cogido una plasta que lo menos pesaba 20kg y ha empezado a descojonarse y yo con el :meparto: :meparto:

7. hades666

tas hartao de coger mierda :meparto: :meparto: :meparto: pero que bien le va ha venir a tus plantitas ;) yo como supondras ni idea de lo que preguntas :icon_rolleyes:

Yo le veo una pinta magnifica.. si se le ven como agujeros pero esta super gastada y solo se ve las huellas arriba y abajo que la hace muy original.. efecto piedra estaria chulo..... sugerencias :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no se me pillas un poco perdia ahora :icon_rolleyes: si se me ocurriera algo te digo... pero ultimamente estoy yo poco ocurrente ;)

8. hades666

ya veo que os habeis divertio mucho :meparto: :meparto: :meparto:

9. Ampp

Ampp Ana

Mierdas tardes.......... digoooooooooo....... buenas tardes :meparto: :meparto:

10. Ampp

Ampp Ana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: ains esta anaaa.. buenas tardes muje ;)

12. Ampp

Ampp Ana

Yo nose donde encuentas tantas cosas :5-okey:

Hoy fuí a dar un paseo y de paso me pasé por donde la escombrera y lo que había: unos sofás, las piezas de un cuarto de baño, hierros, tuberías, cubos viejos, persianas y yo que se mas, no pude meterme porque me faltaban mis katiuslas para explorar mejor :meparto: :meparto: .....lo que si vi a lo lejos es una "canada" aquí le llamaban así a unas especies de jarras anchas para donde ordeñaban las vacas y esa si es antigua, hay que ir a por ella :eyey:

Y mi hija burlándose de mi :meparto: :meparto: ....me dice: mamá llévate el retrete para ponerlo en el jardín que con un cactus quedaría de maravilla :meparto: :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Buenaaaassss :11risotada: :11risotada:

14. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a quien habra salio de cachonda tu hija???? :13mellado:

15. Ampp

Ampp Ana

Hoy estuve pintando un pote de estos antigüos :eyey: del color que le gusta a hades, neeeegro como el carbón :11risotada: :11risotada:

Mañana fotos :5-okey:

Ahora me voy para la oficina [​IMG]