Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

weeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :meparto: :meparto: cuando lo vea petronila le da un infarto :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

mira os voy a enseñar de nuevo mi dicentra porque me esta dejando de piedra.. recordad que tan solo hace 12 dias que compre el rizoma y aunque estaba algo brotadito tampoco era tanto

se piensa que esta en una maraton... ya quiere florecer y todo :meparto:

DSC02789%2520copia.jpg

DSC02786%2520copia.jpg

yo alucinoooo!!

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Lydia perfecta!...me gusta para decorar con arena pegada...¡quedaria genial!! :eyey:

ja ja ja ja Shintay...¡pasasteis una tarde de lo mas olorosa !...¡tu tambien!...¡en vez de invitar a los amigos a un cafe menuda tarea le das!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo tengo uno de barro y perdio la pintura...una vez que estoy de restauracion de figuras de jardin...tendre que pintarlo tambien...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Perlis

¡que bonita esta Hades!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajaja felicidades que no dije nada, que modales.... pues recojiendo la mierda me acordé de ti, no por la mierda sino por las secres

Esa tierra esta dopada, cuidao no este enriquecida con plutonio

6. Perlis

pues yo os enseño mis ranúnculos...¡estan de muerteee!

IMG_4272.jpg

IMG_4274.jpg

IMG_4282.jpg

RANUNCULOS+ENERO+2012.jpg

ranunculos+de+padron+febrero+2012+(3).jpg

ESTA SI OS FIJAIS ESTA PLANTADA EN EL NEUMATICO QUE HICE BLANCO Y AMARILLO...SE DAN AQUI REBIENNN
    ranunculo+morado+maceta+neumatico+scooter+(3).jpg

7. hades666

es alucinante lo rapido que va para no ser una planta de temporada... a esta le voy a hacer un youtube weno que se lo merece :smile:

8. hades666

precioooosoooos perlis :ojoscorazon: el amarillo es divino y esa foto en la que salen las 2 moraditas es una toma preciosa y con ese centro negro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estas flores me gustan mas que las rosas.. son de temporada o como??? cuanto dura la floracion??

9. Perlis

Si Hades son temporeras...son de tuberculo...pero son muy agradecidas...me tienen enamorada...estas y las fresias...os pondre otro dia las flores de las freesias...pero lo mejor es el aroma que tienen...

10. hades666

pero cuanto duran perlis.. porque por ejemplo las dalias tambien son de temporada pero como no paran de dar flor en muchos meses merece mucho la pena ;) y si esta es igual...

11. Perlis

un par de meses o asi duran...es mas o menos como los narcisos y tulipanes...o quizas duren un poco mas...

12. hades666

si yo lei que los tulipanes solo duran 3 semanas a lo sumo :sorprendido: de toas formas no me sirven de referencia.. mis tulipanes no acaban de salir (no son pa mi clima esta claro) y el narciso tampoco aunque ese ya no se porque, solo asoma unas hojitas por ahora :icon_rolleyes:

2 meses esta bien :5-okey:

13. Perlis

Hades mis tulipanes y jacintos estan chiquitos tambien...los narcisos ya estan floreciendo...no se porque se retrasan este año...pero ahi estan saliendo adelante no desesperes!!

me voy a hacer la cena al peque que mañana toca cole...luego nos leemos...

succulents.jpg

doves.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

holaaaaaaaaa,

me parto con la historia, Shintay, ese amigo tuyo va a salir huyendo cuando lo llames :meparto: , no hace falta grandes y sofisticados planes para pasarlo bien.

tenías que llevar a esos okupas que tiene Hades todos los días en su casa :meparto:

mira que idea, Hades invítalos a coger mierda, verás como te dejan tranquila.

empecé a darle blanco a este último neumático, pero es de los que reaccionan y se pone amarillo feo feo feo, opté por pintar de vainilla a ver que pasaba y se me está poniendo amarillo :icon_evil:

igual tengo que darle un par de manos

Hades, es impresionante lo que crece, pero si ya tiene pinta de tendal y todo :meparto:

Perlis, esas flores son de concurso :ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre todo la penúltima

Ana escombreando :11risotada: todo se contagia :meparto: seguro que hay cosas guapas y válidas

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ésta es la prueba :-?

mañana, cuando esté todo bien seco, le daré betún de judea, para que se meta por todas las imperfecciones y parezca envejecido, a ver si mejora

la idea de Perlis de pegar arena es magnífica, pero es demasiado grande y mi paciencia pequeña