Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

¿ya le regabas ???dice que necesita agua cada dos dias....y tambien dice que una vez que de las semillas se muere (como el coleo).habra que recolectar ....y tambien se supone que esta en flor primavera y verano.......(ya veremos):beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

bueno aqui para que os hagais una idea.no estan muy grandes pero a mi me necanta cuando asoman.estan protegidas por aciculas de pino sino los caracoles se los comen.y bueno en las fotos asi como en otro sitios.....ni son todos los que estan ni estan todas las que son

3. Derivada

Derivada

Hola guapa. Pues el árbol lo he comprado altísimo... y yo creo que como estará en un lugar donde el sol pega de justicia en verano, lo que hará más bien será proporcionarles la sombra justa durante las horas de siesta que pega bastante en esa zona. :happy: :beso:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues a ver si tengo suerte yo, porque tgengo dos ejemplares que me salieron como te dije de una maceta que tenia una fresa, eso si se cargo el fresal.

Pues lo de las fresas dimelo con una semana para que tenga preparada la torre de fresas y nada mas llegue las plantaré, que ganas tengo ya de que llegue la primavera, ya se empieza a notar el calorcito por aquí :eyey: Esta vez quizas le de la vuelta a las ruedas para que quede lisito.

Ahora me subire un rato al terreno a ver si me cunde la tarde. Besos

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

holaaaaaaa
    le he metido caña, ahora sólo me falta barnizar cuando me seque el betún de judea

veo que hay novedades, ahora me tengo que ir, a última hora de la tarde nos vemos

:beso:

6. petronila

petronila

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Derivada

Derivada

Pues yo te aviso, es que no te las he mandado antes por el mal tiempo y porque del invierno están con mal aspecto, pero vamos, que con la llegada de la primavera se recuperaran :5-okey:

Pues si te ha nacido, seguramente brote prontito, ya verás, para mi gusto es un árbol muy vistoso, tanto por las hojas como por las flores. Y dices que te ha crecido mucho:5-okey:

8. Derivada

Derivada

Pero qué chulada Lidia!!!!! Me encanta el resultado :5-okey:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

preparaos que aqui estoy y me tengo que poner al dia desde la noche del domingo..pufff cuanto lo siento intentare no citar :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

HOla Ana, tiene unos colores espectaculares :ojoscorazon:

ese rincón tiene que quedar genial, con ese árbol con nombre de hotel :meparto: y las plantas que vas a poner, que viendo el jardín que tienes, seguro que van a ser de mucha flor y de colores variados

ahora el trabajo duro, tierra tierra y más tierra, pero merecerá la pena, me encanta :52aleluya: :52aleluya:

interesante lo de las agujas de pino ¿funciona de verdad? :icon_rolleyes: buenoooooooo, no tenía ni idea, mañana al monte, se van a enterar estos malditos caracoles, que están empezando a salir ya :icon_evil:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No tengo palabras, parece de todo menos una rueda...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

estaba contenta con el resultado, porque ya que pasa por aquí el camino de Santiago, pues me pareció buena idea

pero...................:desconsolado:

le acabo de poner un pie............hice la prueba...............di veinte vueltas alrededor, parece que me gustaba en principio...........lo pegué...........

pero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ahora parece una pila bautismal :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

un bizcocho con virutas de chocolate :11risotada:

¿qué tal Shintay?

¿fuiste al terreno?

¿alguna novedad?

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me es imposible no citar... conformaos con multiquotes :meparto:

a ver si no se retrasa mucho la cosa.. estoy intentando meterme caña con ella ;)

wooow ese neumático es muy heavy... pirelli scorpion :meparto:
    mu weno lo de mucha mierda :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como dice lidia: tierra radioactiva del leroy :13mellado:

ya quisiera yo que fuera mio.. aunque lleve mi nombre... lidia que es un amol le puso mi nick porque yo le mande unas simples plantitas... es que es mu detallista ;)

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si y llevo un disgusto encima....un disgusto de mierda.

Hoy finalmente he acabado la compostera a dos niveles, así uqe cargo el nivel bajo de mierda hasta la mitad, ya que mi idea es no cargarlas mucho por si las moscas, cierro todo bien cerradon con sus 3 pestillos, le doy la vuelta, por la presion se abre la puerta y toda la mierda por el suelo....