Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

perdona , pero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya se que es una putada muy grande, pero lo estabas contando de una manera que me tuve que reír

en fin, chico, encima de todo lo que tu trabajas, te salen estos trabajos extras de mierda,

en fin, menos mal que eso tiene solución

:beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Petronila :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y con plantita arriba y todo, que bien :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ahora a por la otra :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

weeee que bien que lo conseguiste... ya seguro que tienes todo echadito en la compostera ;)

precioooooooosoooooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

petronila.. lo dicho tu eres fan de los dalton :meparto: :meparto: :meparto:

lidia con la regadera quedo magnifica.. y pusiste mas plantis quizas? la veo como mas llena.. pero claro la regadera tambien llena :11risotada: la valla magnifica tambien :ojoscorazon:

Tu tas fatal :11risotada:

y tu tambien tas fatal :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy chula.. pero no sera pintada??? parece pintada a spray :icon_rolleyes: y como hacen esas cosas tan raras.. espero que no sea asi ;)

derivada chica... eso no es solo una cosa... menudo trabajoooo :sorprendido: y yo me estoy retrasando muchisimo con una tonteria :desconsolado:
    te esta quedando precioso :ojoscorazon:

4. hades666

Esto se merece una cita para ella sola.. lidia de verdad no dejas de impactarme.. pero es que esta ya... es es.. perfecta... no tengo mas palabras para describirla.. perfecta :ojoscorazon:

5. hades666

anda ya sera pa menos :icon_rolleyes: y si no te gusta no se puede despegar???? :icon_rolleyes:

6. hades666

uffff que faenaaaaa.. otra vez de mierda hasta el cuello :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, se puede despegar, sniff

la he mirado por atrás, porque pensé en poner la vieira mirando para la pared, pero ya se me metió en la cabeza el mal rollo ese de la pila :(

cuando venga Juan le voy a quitar el pie, a ver si entre los 2....

sniff sniff

voy a hacer una foto para que explicarme mejor.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

mañana tenía pensado ponerle las pintitas y darle el betún de judea para que fuese todo igual

pero visto lo visto

con el trabajo que me costó serrar las asas que tenía la maceta :icon_evil:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

esta foto la hice hoy, está puesto en un pajar, me encantó

10. hades666

lidia la verdad es que me gustaba mas tal cual sin pie... yo lo depegaria y no le pondria nada... como mucho encima de un tocon como dice petronila ;)

11. hades666

ta guay el gato asomao :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues hice la prueba, con el que tenía preparado para el mini jardín, pero no se que pasó que cambie de idea

hoy no estoy centrada

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:meparto: :meparto: Petronila pide cita en el oculista para las 2 :meparto: :meparto:

chouettes-11.gif

bueno, la verdad es que al búho le pusieron orejas de gato, no me había fijado :meparto:

14. hades666

la verdad es que no me acaba de gustar tampoco aunque si mas que con el pie... y eso que el tronco es bien chulo.. yo creo que como es tan cilindrico se ve tan bloque que no le van como pie algo tan grueso... quizas algo mas fino????? ahi te vendria vien una de esas columnitas para experimentar ;)

sino ya te digo... sin nada.. ella sola quedaba maravillosa :ojoscorazon: y claro con lo bien que te ha quedado no es plan de que el pie la estropee :beso:

15. hades666

pos no se yo.. yo le veo pintada 2 patas delanteras :icon_rolleyes: a ver si es un buhifelino :meparto: :meparto: :meparto: