Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

cierto, no se por qué se me metió en la cabeza lo de ponerle un pie :icon_rolleyes: con lo poco que me gusta complicarme

pues fuera, doy por terminada la macetorueda

graciassssssssssss :smile:

:beso:

estoy alucinada lo rápida que la terminé, así da gusto :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ves... siempre contribuyo a que acabes antes :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Sinttulo1_49.jpg

:meparto: :meparto:

4. hades666

es eso... yo lo veo claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me voy a ver el final de pasapalabra

taluegoooooooooooo

6. hades666

taluego.. yo no soy seguidora del pasapalabra... pero no te jode que anuncien antes de tiempo cuando se llevan el bote??? porque a mi me joderia, no entiendo porque lo hacen si al final eso lo ven los que lo siguen y no creo yo que por sacarlo lo vayan a ver mas personas :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, es molesto, antes no lo anunciaban, pero esta vez fue algo raro

además, en la página de tele5 vi un par de veces más el programa y lo note raro, no se, muy mosqueante y demasiado fáciles las preguntas, no me gustó, me alegré por el chaval pero me olió a cuerno quemado

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Derivada tiene un trabajo colorista y que nunca se vio por estos lares y no lo mostró

Derivadaaaaaaaaaaaa esa novedad :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

voy a estar una temporada sin hacer trabajos de neumáticos, tengo cosas pendientes pero las voy a seguir dejando aparcadas, ahora me tengo que volcar con el huerto y el jardín.

además, hice mucho últimamente y estoy un poco saturada, pero bueno, no tiene nada que ver para que siga aquí como siempre.

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A mi también me gusta sin pie tal cual...Sigo rallado con la compostera, aunque creo que se como lo arreglare sin coste adicional... Y la mierda creo que la escampare por el suelo para que seque y luego la recojere para meterla en el bidon que sino chorrea mucho.

Por cierto le puse las patas ya con ruedas y cemento y con el hueco para las hiedras y las plante, pero no saque fotos, a ver si crecen rapido y cubren. Estube remenando mi compostera de ruedas de rtractor, la verde donde meti tus lombrices y no las encontraba, después vi dos, así que espero esten bien. Porque las ratas cavan por los lados de la compostera y no se si habran conseguido romper la maya de galllinero y comerselas, espero que no. Me planteo cavar un poco alrededor de la compostera y cimentar a modo de foso de castillo, de ese modo no creo que vengan las ratas. Malditas ratas, espero que esten bien tus lombrices

11. hades666

hombre... es que como no aparezcas tengo tu dire aproximada pero me he queao con tu cara :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. petronila

petronila

¿y ya sabes porque ponen eso?????(yo si)yo hoy he visto que un vecino ha puesto casita para pajaros ...foto....mañana:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

bueno hoy estoy de acuerdo en todo con hades¿¿¿?????¿¿¿¿????estare enferma???
    la maceta de lidia mejor sin nada que con esas patas .pa ponerle pata tendria que ser tipo a la que le hizo antes con un tiesto pero creo que me gusta mucho mas asi .ademas parece de piedra....mu chula.

y tambien estoy de acuerdo con hades en lo de pasapalabra .estamos todos los dias siguiendoles y que te avisen de antemano .......pues no hace ninguna gracia.

y ya para acabar voy a hacerle una pregunta a shintay ......has terminao de jugar con la mierda?????hala tio ....ya te vale :meparto: :meparto:

y lo de las aciculas de pino va muy bien para los caracoles .

bueno hoy le he dao la 2ªcapa al cielo de la otra rueda (que me va a pillar el otoño sin acabarla)y ahora tengo que pintar abajo el desierto .a ver lo que sale.
    por cierto hablando de otoño ¿habeis oido que para el lunes se espera nieve aqui????pero no importa porque enseguida vienen altas tªs otra vez y estamos faltos de agua ....

bueno yo me voy a fregar ¡hasta mañana!!!!!!!y lidia aunque pare con las ruedas que venga para ayudarnos con las nuestras ......

14. hades666

tamañana petronila y hazte mirar esas fiebres :meparto:

ya mostraras lo que llevas hecho ;)

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no seas mala que estoy muy quemao, demasiadas horas invertidas, suerte que ya se como arreglarlo, pero en fin... hay dias mejores y peores