Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenas tardes

felicidades a todos los andaluces

y felicidades a Shintay

ya no tengo la maceta vieira, se la regalé a mi padre con la condición que la barnice el, cualquier cosa con tal de no ponerme yo a barnizar :11risotada: le encantó, me alegro, uff, menudo peso se me quitó de encima :meparto:

estoy un poco

y no me refiero a que tenga dieta de eucalipto :meparto:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Le habías cogido manía a la maceta con la vieira, pero a mí sí me gustaba :happy:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

averla mandado para aqui que a mi me gustaba y sabia hasta donde ponerla, entre dos jardineras blancas de esas de granito creo que es

4. petronila

petronila

bueno shintay yo creo que el unico animal que no me da pena matar es la rata.¿ya da beneficios en algo?dicen que son muy inteligentes y son capaces de hacerse inmunes al veneno que se les pone si es siempre de la misma composicion.
    mas pena me dan los ratones de campo pero esos tambien hacen daño en la huerta.en esa revista francesa que consiguio pasar lidia hay plantas para espantar ciertos animales y tambien para atraer otros ciertos animales pero de ratas me parece que no hay mas que venenos.

y otra pregunta ¿porque quieres meter el estiercol en la compostera?¿no prefieres ponerlo directamente en la tierra????

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no, no es manía, que me gustaba sin pie, fue un ataque de cansancio de neumáticos,

descanso una temporada y luego ya vuelvo al ataque

;)

además, dejé muchas tareas pendientes en las que estoy comprometida, las mías no importa, pero es que tengo cosillas que hacer en neumáticos para los demás

6. petronila

petronila

tambien hay una creencia popular por lo menos en navarra y castilla de que si una lechuza canta en el tejado de una casa ..alguien de esa casa va a morir
    ¡fijate tu la chorrada!!!pero se lo creen a conciencia.....

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ya me he puesto al día con los enlaces del primer mensaje del post it

cada uno que le eche un vistazo a los suyos por si tengo que cambiar algo

Hades: tu no hace falta que mires, jejeje

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ufff, de esas chorradas por aquí a montones, también dicen que si las pegas (urracas) cantan es que viene el cartero con malas noticias

y lo dicen convencidos, y esperan al cartero con ansia viva :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me voy a hacer un trabajo sumamente asqueroso para mi,

trocear un pollo de corral,

estoy muy agradecida por el regalo, pero me da un no se que, sobre todo porque me lo traen con el cuello y la piel :-?

lo que peor llevo es lo del cuello, en fin, pero a burro regalado no se le mira el diente :11risotada:

taluegoooooooooooo

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Es comida para las lombrices, yo quiero hacer lombicompost humedo creo que le llaman. Que es el mejor compost que existe, no solo es para la huerta que si hubiese tenido las heces antes lo hubiese mezclado con el suelo, sino que lo quiero para todas mis plantas.

yo habia oido que si cuando pasa una ambulancia un perro ahulla es que el de dentro poco futuro tiene. Y mi perra no ahulla siemrpe que pasa una ambu asi que por algo sera

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias guapa :beso:

ainss la regalaste? con lo bonita que quedo... aunque tu padre seguro que se la merece.. y si no es por la dieta porque es? estas cansada de las ruedas no? :icon_rolleyes:

12. hades666

ya ya.. :meparto: :meparto: :meparto: sin novedades... que se le va ha hacer :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

ufff si que es desagradable :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

organoponia12.jpg

organoponia13.jpg

organoponia14.jpg