Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

lidia ahora estoy liada con la decoración de la del kaddett ya cuando me vaya ha poner con el mini jardin me animo :beso: Es que tengo que hacer una cosa que no es muy artistica pero si muy entretenida.. lo explicaré en el año 2020 cuando la tenga terminada :icon_rolleyes:

:beso:

2. hades666

:5-okey: me lo apunto ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:97chiribitas: uffff, Isabel muchas gracias :ojoscorazon: :ojoscorazon: , mañana te envío un mp :beso:

4. hades666

isabel la 32 una verdadera locura, y la 21 me encanto tambien, la 22 que rara.. da la sensacion de que la foto esta transtocada de dimensiones... achatada vamos :11risotada:

que cosas mas chulas.. algunas supongo que seran bastante grandecitas por el precio o igual es por lo dificiles que son de encontrar no se...

muchas gracias... me duelen las paletas de arrastraslas por el laminado... casi lo rayo y todo :13mellado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

menos mal que el vivero mas cercano lo tengo a más de 100 km :meparto:

6. Derivada

Derivada

7. Derivada

Derivada

No te preocupes, Lidia, que te ha quedado muy bien. :5-okey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

gracias, pero tengo que hacer nuevas fotos, con un fondo oscuro, para que se vea mejor y ponerlas en el post it

:beso:

por cierto, no se como terminar con la cuerda en la lata ¿cómo lo hiciste tu?
    es decir, el remate.

9. Derivada

Derivada

No es fácil... Y según sea de gruesa se disimulará mejor o peor, pero verse pues se ve un poco, yo la puse en la parte trasera.:happy:

10. Derivada

Derivada

Estoy deseando que nos muestres el resultado :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

exagerada, dice que para el 2020 :meparto: :meparto: si es entretenido el trabajo, lo acabas en un plis plas.

y ¿las que tenías en el maletero del coche? :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

¿es a mí?

lo de las latas copiadas de lo tuyo? :11risotada:
    si, claro :5-okey:

13. isabel malaga

isabel malaga

Hades, algunas sí son bastantes grandecitas, las fotos no lo aparentan parecen todas iguales, pero los precios aumentan proporcional al tamaño.
    Y te prometo que mi intencion no era ponerte mala.:11risotada:

14. Derivada

Derivada

No obstante, hay maneras de disimular esas cosas, hay que probar colocando por ejemplo una flor seca, o cualquier adorno, puede servir, yo decoro latas con imanes bonitos de esos que pones en la nevera, hay mil ideas y soluciones, pero seguro que te queda preciosa.:happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hades, esa amiga tuya que quería hacer un estanque y preguntabas cuáles se podían dar la vuelta.

pregunta si quiere anchura o profundidad, (las 2 cosas me parece que imposible)