Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

cuando no se va a usar una pintura ya abierta durante un periodo largo de tiempo, resulta muy eficaz pasarla a un tarro de cristal ;)

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

tonces tengo sparaxis tricolor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: menos mal que no los compre...jajaja :beso:

muy bien aprovechada esa rueda ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

gracias Perlis

¿haces marionetas también? fotos fotos

Perlis, hablando de árbol genealógico, me parece que somos parientes :11risotada: :11risotada:

claro, esas son las fresias, las tienes preciosas :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:meparto: :meparto: :meparto: como el otro, para no tener problemas con la comunidad de vecinos :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

si la verdad es que es lo suyo :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:meparto: :meparto: pero como se te ocurre hacerme caso :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

hommmmeeeeeeeeee tu me dices que son fresias y yo me lo creo :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me estoy dando cuenta que se me olvidó hacer la cena :11risotada: :11risotada:

está el otro gritando y aún no se lo que voy a hacer, anda, que tiene para rato....

regreso más tarde, taluegooooooooooooooooo

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

solo me puedes hacer caso si hablo de Aloes o Siemprevivas :meparto: :meparto: de lo demás, na de na :meparto: :meparto:

10. hades666

anda que a mi se me olvido sacar del congelador algo para cenar... menos mal que tengo el acuario para descongelar :meparto: (lo pongo arriba y con el calorcito se descongela pronto

taluegoooooooooooooooooooooo

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

anda que bueno, entonces también sirve para germinar semillas ;)

antes usaba el router porque era plano y se lograban rápido y bien todas las semillas, pero ahora me pusieron uno vertical que no me sirve para eso, una pena :11risotada:

12. hades666

siii tambien lo use para eso... pongo vasitos de yogourt con tierra y las semis dentro de las fiambreras de pollos asaos del carrefour y sobre el acuario... pero por ahora para poco lo use aun

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me cito a mi misma para una cosilla que se me olvidó comentar con esta foto

es que encontré ruedas de ciclomotor, con los radios y esas cosas

y estaba pensando en quitarles el neumático, dejarlas desnudas, pintar de negro como el triciclo y poner un cajón de madera, como la foto,

así parecerán ruedas antiguas
    ¿que os parece?

servirían también de bicicleta, que me las ofrecieron en el desguace y dije que no las quería que no me servían, y ahora con el tema de esta foto.....me estoy arrepintiendo

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no haría falta cajón de madera si.................

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

pos si puede quedar muy guapo.. que digo.. hades toontaaa.. pasando por tus manos seguro que quedaria :ojoscorazon: