Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Claro, a mí también me pasó el verano pasado. :happy:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

menuda guardería te montaste :meparto:

es increíble la supervivencia de las suculentas, es una de las cosas por lo que me gustan tanto

3. Derivada

Derivada

Claro Lidia, y eso de redimensionar, que luego si no haces copia se quedan chiquitinas :-?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pero tu primero haces una entrada en el blog, las subes allí

y luego las traes para aquí copiando la URL, así no hace falta redimensionar ni na de na y matas 2 pájaros de un tiro

lo malo es cuando no las quieres subir al blog, que entonces si que es una faena

5. Derivada

Derivada

Lidia, me pareció leerte un día quejarte de alguien que se reía o criticaba el poner ruedas no? En mi charla en paisajismo alguién entró también... Aunque ya suponía yo que si entraba alguna vez... era para... :-?

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Si es preciosa :happy:

miiiira esto si que es un crocus :11risotada: precioso lidia :beso:

que pena que sea tan dificil... pero seguro que aparecera alguna mas accesible y que no este podrida ;)

que bien esa rueda cuando este llena de flores :52aleluya: :52aleluya: y siento darte la mala noticia de que las calas de colores no son de palustre y que si la blanca tolera mucho mas sol y yo la tengo regular con unas 4 o 5 horas de sol imaginate lo tostaditas que pueden acabar esas :icon_rolleyes:

7. hades666

no no puede seguro porque yo ya me informe en varios sitios.. a ver que haces con esas pobres calas.. fabricales un sombreo :11risotada:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pon link nos juntamos en plan mafia y la o lo extorsionamos muahahaha
    no enserio pon link plis

9. hades666

ya imagine era por meterme un poco con petronila :11risotada: que yo se que le va la marcha .. petronila no te me enfades guapa :beso:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bueno ahora que me lo has confirmado voy a ver que hago con ellas, entonces las blancas si son de agua?

voy dandole vueltas donde ponerlas.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, hace pocos días, si,

a mi no me parece mal si es que es novato, pero lo que me saca de quicio es la mala idea, porque la enganchada que tuve es porque le vi que sus últimos 4 mensajes eran en foros distintos, huerto, general, aquí...., abría hilos todos iguales, todos con la misma historia redirigiendo a su blog, eso me pone de un mal café...., a lo loco, sólo le importaba promocionar su blog :icon_evil: sin aportar nada, y exactamente el mismo contenido lo puso en el post it

copiar y pegar, sin mas

pero le escribí un correo invitandolo amablemente :meparto: :meparto: :meparto: a borrar contenido

;)

12. hades666

verdad.. este chico no tiene ni idea :meparto: :meparto: :meparto: donde vaya un buen fondo de guatiné...nada!!! :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

eso pasa mucho y mas con los gatopelaos... que les gusta mucho reproducirse a ellos :11risotada: yo al principio me emperraba en clavarlas en tierra y meterles humedad y me las cargaba y no entendia na.. pero noooo.. que lo hacen practicamente ellas solitas sin na de na ;)

14. Derivada

Derivada

15. hades666

ufff que guerrero esteeeeeeeeeee :11risotada: