Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si las blancas si.. las metes con macetas y se puede cubrir incluso el bordecito de la maceta un poco para que no quede fuera y no pasa nada.. confirmado por algunas foreras que las tienen asi de años ;)

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hablando de la supervivencia de las sucus

Plantada hace un mes en mi jardin vertical y mira como saca raices para agarrarse, se habra enterado que dentro de dos meses o se agarra o se cae y le han entrado prisas xD

Bueno y un par de fotillos artisticas que saque hoy

Y por ultima esta de un sedum que me mando lidia que crece a velocidades espasmosas, a ver si me puedes dar el nombre

3. Derivada

Derivada

Pues vaya... Y yo en cambio me promociono poco... Y lo poco es gracias a tí y a tus ideas.:happy: :beso: Y a tu ayuda. :happy:

4. Derivada

Derivada

Me encantan tus fotos :5-okey:

5. Derivada

Derivada

Hombre, que yo le agradezco sus consejos, y sé que sabe mucho, lo sé... :happy:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

soy el empanao de la pelicula, no me entero de na :meparto: :meparto: que feliz soy....

7. Derivada

Derivada

Yo también me perdí la movida, pero algo leí :smile:

8. Derivada

Derivada

Chicos, voy a tomar una cervecita con su aperitivo, igual entro más tarde :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Shintay: es el Sedum luteoviride

por cierto, eso que hiciste en el jardín vertical no es plantar, es posar :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

siempre hay que promocionarse, en la firma, pues pones una foto y el resto direciionas al blog

pero la mala idea de no poner una foto tan siquiera y plas, enlace al blog....:icon_evil:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mira que mono tan pequeñin y ahi bien agarraito ;) Muy bonitas las fotos artisticas ;) y que paso con las firmas de las 2 de abajo??? Oye que distinto de color el sedum palmeri lo tienes dentro no? es que se ve distinto hasta el amarillo de las flores... ten cuidado si los tienes dentro para cuando las vayas a llevar al terreno porque necesitan adaptación pa que no se achicharren como mi sedum nussnaranja :13mellado: que al final las manchas marrones no son mas que eso quemaduras porque no estaban acostumbrados al sol y vayaaa sol

rectifico porque lidia ha puesto que no es un palmeri.. ya decia yo que los colores eran distintos

PD: me ha hecho mucha gracia lo de las velocidades "espasmosas" jajajaj :meparto:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

:meparto: :meparto: es que los sempers no tenian apenas raices ni nada, así que los puse como pude ahora que corran ellos a agarrarse xD

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me tengo que ir

luego sigo un poquito mas

besos

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues con la velocidad que tiene de crecimiento el Sedum luteoviride sera el que cubra el suelo de la rocalla seguro, ya que ademas aguanto el frio en la intemperie, si puedes ya me mandarás mas

Firme la que me parecio mas buena, las otras son mas normalitas.... Sobre la adaptación, iran primero a la sombra en un sitio donde solo le da el sol las dos o tres primeras horas del dia