Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Me voy a hacer algo por la humanidad :11risotada: :11risotada:

Hasta otro momentito :5-okey:

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

holaaa buenas tardes chicas y chico...¡pues yo estube trabajando desde que llegue de trabajar...un gato entro en el invernadero y me tiro dos cajas que tenia con semillas y estaban naciendooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...lo peor es que el gato es de un vecinoooo...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...

bueno tengo buena noticia...tengo el mini jardin hecho con la cesta de navidad...¡por fin!...quiero terminar todo como dice Shintay y Derivada!...tengo cosas empezadas y mucho por hacer...se acerca la primavera y mis tortugas debenir al jardin...tengo que prepararle bien su estanque que esta abandona del invierno....y muuuchas cositas...entre las cuales dos mini estanques de ruedas de furgon.

¡bueno al grano aqui os enseño el mini jardin!...
    cesta+que+encontre.jpg

mini+jardin+en+cesta+de+navidad.jpg

mini+jardin+en+cesta+de+navidad+(3).jpg

un video:
    http://youtu.be/L80AigxImkw

mas imagenes en el blog:
    http://manualidadespuri.blogspot.com/2012/03/jardin-en-miniatura-reciclando-cesta-de.html

chaito luego nos leemos...

3. petronila

petronila

muy chulo perlis tu mini jardin....se ve de todo menos cesta ....esta muy bien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y para los gatos ....¡SANTOLINA !¡SANTOLINA!POR UN TUBOOOOOO

4. petronila

petronila

y como el otro dia perlis nos enseño sus ranunculos y el jueves fui yo a comprar plantas...pues tambien me traje algunos.los tenia a remojo y han pasao mas de 24 horas espero que no les haya sentao mal tanta agua .hoy los he plantado ...a ver que sale...¡voy a hacer la competencia a perlis......

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Petronila...¡tendre que sembrar el invernadero lleno de santolina...el otro dia estaban tumbados encima de un pie de santolina como si nada...¡estos son inmunes a todo!! jjjjjjjjjjjjjjjjjjj :13mellado:

¡perfecto Petronila!...yo tambien los puse en remojo ehincharon un monton...plantalos ya...¡ya veras como te empiezan a brotar!... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenas tardes

hoy tuve lío, que tuve que ir con mi padre a hacer las curas a cirugía plástica a Oviedo, eso es tirarse todo el día entre viajes y esperas :-?

va todo bien :happy:

voy a intentar hacer un resumen

la cesta minijardín de Perlis es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con esa bici atrás, queda maravillosa

los minijardines de Derivada en ollas y sartenes con sus casitas son maravillosos también :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

no entendí lo de las 2 cabezas de Shintay :icon_rolleyes:

Ana: lo del cubo, aunque no tenga culo (perdón, para que Petronila no se enfade) lo del cubo, aunque no tenga base , haces igual que el pote, que quedó semienterrado genial

creo que hay 4 opciones para pintar, negro para poner junto al pote, minio (aquello con lo que pintaban la parte frontal de las cocinas de leña), barniz para que quede su aspecto tal cual pero protegida, por dentro y fuera, y blanco esmalte brillante, para que parezca loza con el borde de arriba en azul luminoso.

gracias por la información del resultado de pasapalabra, hoy lo veré, a ver quién es la que me echó a uno de mis concursantes favoritos.

perdón si se me escapa algún detalle importante

taluegoooooooooooooo :beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: sin palabras :sorprendido:

8. hades666

que bien te quedo esa cestaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    jooo la mia esta muy deterioraadaaa, se volvio a torcer poco a poco y no se como hacer para arreglarle las bases :icon_rolleyes:

pero la tuya me encanto :ojoscorazon:

PD: ains esos gaaatoss que destrozones son :icon_evil: y mira que me gustan.. pero cuando no hacen destrozos :-?

9. hades666

me alegro mucho de que vaya todo bien

le dices que le ponga minio :sorprendido: yo lo que conozco como minio es lo naranja que se le da a las cosas de hierro antes de pintar... asi esta aun el pie de mi acuario... naranja de minio :icon_redface: ... o igual lo que le dices es que le de minio antes de pintar... es que me rayo un poco :icon_rolleyes:

10. Derivada

Derivada

Qué bonita, Ana! Preciosa, a veces algunas de la smías han resistido el invierno.. :beso:

11. Derivada

Derivada

Qué bonitos, y en dos niveles! :5-okey:

12. petronila

petronila

.hoy he pintado los cactus ...unos con verde claro otros con verde oscuro ....unos brillante otros satinao...unos con pintura de aguarras .otros con pinturas de agua.....pero vamos que son solo 4.los de pintura de agua se secan en 15 minutos y no se repinta hasta las 6 horas...la de aguarras se seca en 12 horas y no se repinta hasta 24 horas.

asi pues los del satinao los vereis mañana en foto y los otros pues un poco mas adelante....¡anda que pa pintar 4 cactus necesito casi la semana y vaya rollo os he metido.bueno pues hasta mañana !!!que descanseis!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hola
    si, el minio suele ser color butano, pero esta pintura protectora de metales también se usa para pintar las cocinas de leña y hay la versión plata sin brillo, que viene muy bien para restaurar todos los artilugios de zinc ;) no te rayes por estas cosas :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

una idea que me parece muy buena

que tengo las botas y todo el calzado de jardín mojado en una esquina de la terraza y podía estar metido en un neumático con piedras en el fondo

en plan zen y recudiendo

organizador-de-calzados.jpg