Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Buenos días Lidia! :beso:
    Hoy estás menos liada? Ya ves que se nota cuando faltas. :happy:

2. Ampp

Ampp Ana

Que chuladaaaaa!! Me encantaaaaaaaa!! Yo tengo un baul de mimbre que me tocó en navidades en un sorteo, ya os pondré fotos...(hoy este trasto no me deja poner emoticones)

Me alegro que todo vaya bien Lidia..

En cuanto a las dos cabezas de Shintay...... Pues resulta que ví una foto de el y tiene dos cabezas, jajajajajja....

Vale, tomo nota de tus consejos.... una cosita tendré que quitar todo el óxido que tiene o pinto por encima en plan chapuza, jeje...

3. Ampp

Ampp Ana

4. Ampp

Ampp Ana

Buenos días, derivada... no se si aun andas por aquí

Jo, que lata.... hoy la conexión me va fatal

Hasta otro momentito chic@s!!

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa muy buenos diasss
    Lidia me alegro que todo te vaya mejor...¿tu papi mejor?...un beso

Hades ¿que le pasaba a las bases?...¡seguro tiene arreglo!...aprovechala al menos hasta que se rompa es una pena que no la hagas!...:beso:

bueno me voy a hacer la comida y a la tarde a limpiar el estanque de tortugas que tengo que ponerla ya en su estanque primaveral...
    besosssssss

6. Derivada

Derivada

Hola Ana, ando a ratos, tengo la comida puesta :smile:

7. Ampp

Ampp Ana

Pues ale que ya voy, espérame :11risotada: :11risotada: ....ve poniendo un plato mas, que llego en un pis pas :11risotada: :11risotada:

8. petronila

petronila

¡hala a ver que me contais.....!!!os gustan o no....quedan feas de idferente color ..o no...
    a la verde brillante le esta costando mucho secar ¿os acordais que lo mismo me paso con las golondrinas???no se si sera por ser en camara....porque en neumatico se seca normal espero vuestras opiniones;)

9. Ampp

Ampp Ana

A tu casa no voy a comer..... no sea que me mandes limpiar el estanque luego :11risotada: :11risotada: si eso otro día :11risotada: :11risotada:

10. Ampp

Ampp Ana

Yo a ti te matooooooooo!! :11risotada: :11risotada: tanto decir que no te salieran bien que si patatín que si patatán y mira que bien te quedaron :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:....ahora a pegarlos :5-okey:

11. petronila

petronila

hola ana ¿y tu?no tienes nadie a quien a dar de comer...???a mi me viene el hijo a las 3 y cuarto y tengo que ir luego a limpiar unas oficinas....asi que hasta la tarde no tengo otro rato que este.

12. petronila

petronila

no,no,no,no no entendiste bien .los que me quedaron mal son los que pinte directamente en el neumatico.parece que no pero es dicil pintar directamente figuras en ellos .:beso:

13. petronila

petronila

a los verde claro les falta la 2ªmano y pintar los pinchos....pero es que no se me seca la 1ª.

14. Ampp

Ampp Ana

Acabo de llegar de hacer recados, pagar recibos, etc, etc....

Y ahora me voy a comer a casa de Derivada :meparto: y luego venirme pronto pa casa porque a las 3:15 viene mi hija del instituto y trae un hambre de mil demonios :meparto: :meparto:

Pues estos te quedaron muy bien dibujados y muy bien pintados :5-okey: ....ahora que sequen prontito para poder pegarlos y luego plantar plantitas :eyey:

15. Ampp

Ampp Ana

Cachis!! Porque será que no dan secado?? :icon_rolleyes: ....y si les das con el secador de pelo, igual estoy diciendo una burrada :icon_rolleyes: