Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:55burla: :55burla: más quisieras.........para lo alto de tus torres :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

voy a hacer algo productivo :icon_rolleyes:

creo que voy a disimular como que voy de paseo con la perra y echar un vistazo a unos escombros que tiraron.........;)

taluegooooooooooo

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ya esta lidia era para pedirte el enlace, pero ya lo encontre antes que lo pusieras...graciasssss
    a ver si encuentras algo que sirva...yo tengo ganas de ir tambien y la semana que viene a partir del martes que tengo libre ire a hechar un vistazo por ahi...:smile:

4. petronila

petronila

[​IMG][​IMG]

LO PROMETIDO ES DEUDA .veis en este pueblo hay jardines verticales naturales .porque os aseguro que la dueña no las tiene porque quiere.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Petronilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es una locura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

la cantidad de años que tiene, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y ese mini sedum azul :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

cogerías ¿no? ;) :11risotada:

gracias por las fotos :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

propongo un juego :11risotada:
    adivina adivinanza, ¿que hay de novedad en el minibosque?
    HPIM6325.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

nada, al final no pude ir, porque se apuntó a la excursión el gato (Pocoyo) y no me pude meter a la escombrera

pero lo pasamos bien los 3 :11risotada: (la gente se ríe cuando me ve pasear con la perra y los gatos, se les hace raro :meparto: )

taluegooooooooooooo

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

que chuladaaaaa...preciososssssssssssssss

yop lo se pero no lo digoooo jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Lidia sabes que mi gato es como el tuyo parecido...se llama simba...y tambien nos persigue cuando vamos de paseo... ¿seran parientes???

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya decia yo que el mismo mismo no podia ser porque ese se ve mas grandote.. ese que pones tampoco se cual es pero es preciosa acabada en puntita ;)

10. hades666

petronila eso es precioooosoooooo :ojoscorazon: que cosa mas bonita y encima silvestre... me encantó :beso: Gracias por las fotos ;)

11. hades666

lo se lo se lo seeeeeeeeeeeeeeee... es la micro casita de pajaros :smile: que cosa mas cuqui por dios :beso:

12. hades666

lidia que guay los gatuzos tambien van contigo de paseooooo ohhhhhhhh :ojoscorazon: adoro esos gatitos tuyos :happy:

13. hades666

ohh purii que monada tu gatuzo tambien :ojoscorazon: ainss yo quiero un gatoooo... maldiiito parneeeeeeeeeeeeeeeeee :desconsolado: (es que yo quiero tenerlo cuando tenga posibles para tenerlo bien cuidado con sus vacunas y toas sus cositas :happy: )

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajaja que mala, no solo digo que no me acaba de gustar con el color y todo, yo soy mas de colores vivos, aunque vistas las fotos de su lugar definitivo no queda mal...

Sera posible, ella no los quiere y los tiene y nosotros que los queremos nos jodemos... en fin....espectacular

piu piu

pues yo te envidio, pasear sin el riesgo de que te los atropellen que no tengas problemas de que te los envenenen, no se, parece que vivas en un paraiso, entre tu y un par de foreros de gerona que hasta tienen un bosque propio dentro de su terreno y una forera de sudamerica que se paso hace nada por aaquí, no recuerdo el nombre, ella tiene un rio que le pasa por en medio de la finca, eso ya es el colmo de la perfeccion, y es super currante, se esta dejando un espacio de ensueño