Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Pos yo no tengo gato pero os voy a enseñar al de mi suegra... se nota que es de cadiz por lo cachondo que es.. mirad como hace burlas :meparto: :meparto:

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

ja ja ja Hades...hechando la legua y to!!...

el mio no me gusta que nos acompañe precisamente por miedo a que lo atropellen que ya nos paso con varios animales, pero como estan acostumbrados a estar en libertad dentro de la huerta se creen que los alrededores pasa lo mismo...¡miedo me da cuando salen! :beso:

3. hades666

Si has visto perlis que caxondo es el joio :happy: mujer si lo tienes suelto ya se dara sus vueltas y sabra bien lo que se hace.. este esta suelto y rula por toas partes ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

siiiiiii, se parece mas a otro que tengo, Melquiades (es neumaticoadicto :meparto: )

arx1250818014x.JPG

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

sii, a veces vamos todos, los tres gatos y la perra, a veces pienso que me saldría mejor tener ovejas :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

¿las tienes?, éstas con una hoja basta, no falla ni una :5-okey:

es más, no recuerdo bien, pero tengo muchas y todas fueron de una única hoja que se tiró dentro de un bolsillo (en plan suicida) cuando estaba en alguna floristería :mrgreen:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

riesgo de atropellar no, ese camino que se ve, es el que va a mi casa, que es la última del pueblo y gracias a la estrechez del túnel no hay apenas vehículos, pero lo de envenenar.......... no serían los primeros............ sobre todo los cazadores que no les gusta que los perros anden por donde ellos tienen la caza :icon_evil:

si lo vi, que hizo unos neumáticos con su hija, me gustan muchísimo las piedras, las coloca muy bien, sobre todo la entrada.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:meparto: :meparto: la foto la hiciste justo en el momento, que bueno :meparto:

9. hades666

ainss melquiades que bonito es el jodio :happy: y ademas neumaticoadicto :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

10. hades666

no nooooooooooooooooooooo que a mi me gustan tus gatos :mrgreen: yo me sentiria paseando con gatos como una reina :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

hoy descubrí que las vespas tienen unas piezas de caucho (que se me olvidó el nombre), que son unas macetas perfectas

voy a hacer una foto

tengo que preguntar si es sólo cosa de vespas o si las tienen más vehículos

vengo ahora

12. hades666

tengo lo que yo tengo identificado como pachiphytum bracteosum a secas

esta.. no se si lo enseñe alguna vez :icon_rolleyes: :

jardinera%252001.jpg

PD: me apunto el método de las hojas suicidas :mrgreen:

13. hades666

siii lo pille asi y cuando la vi en el ordenador me descojonaba sola :meparto:

ya veras lo que te vas a reir cuando cuelgue el video donde yo le maullo mil veces y el solo me responde 3 y se va :13mellado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

para cactus me parecen ideales, y tienen la forma de un pote antiguo de hierro

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, esta jardinera que hiciste de palets yo la tengo vista, si :52aleluya: :52aleluya:

pues por la flor, parece que sea igual ¿y no es gigantesco?

las hojas sólo se me suicidan en el bolso si compro algo, si me voy de la tienda sin comprar..... no se vienen conmigo :happy: