Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si tocaba sobriiiii y no os lo perdais que me conto la madre que le arrancó un trozo de una clavellina para darmelo a mi porque yo le lleve fresas de las que me mando derivada (un trocin) :smile: es mas moooonoooooo.. me lo como con patatas

a ver si ya colgaste esa rueda.. voy a seguir poniendome al dia

2. petronila

petronila

hummmm ¿no tiene nadie un emoticon que silba despistando?????

3. petronila

petronila

bueno ,bueno a ver si mañana (que va a calentar tambien )aprovecho la rueda blandengue e intento darle la vuelta.....

saludos a las demas....giuli ,derivada,perlis ,ana, hades y ddona(queremos ver esa rueda)

a ver si mañana os hago yo fotos de las mias.....¡hasta mañana!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

4. hades666

que guapas te quedaroooon :ojoscorazon: me encanto la pequeñita de carretilla ;) y ese borde con esos tubos quedan geniales.. muy bueno lo que cuentas de la pintura del lidl y muy baratita..pero esas estan sin pintar no? o estan pintadas :icon_rolleyes:

yo tambien estoy de obras pero la mia la empece pero la dejamos parada.. amos iremos a acabarla sobre el 2020 a este paso :13mellado: a ver cuando mandas fotos de la macetorueda para recoger manguera no me seas vaga :11risotada: y de tus avances con las obras :beso:

una idea magnifica lidia.. me encanta :ojoscorazon: que niña esta siempre da unas ideas fabulosas :beso:

me alegro de que te gustara la idea.. a mi me encanto y me plantee hacerlo yo.... como me tengo que hacer un estanque mas grandecito para los nenus y eso ya igual me animo a decorar tambien con algo asi.. to depende de con que haga el estanque .. porque igual lo hago de palets ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

holaaaaaaaaa:smile: :smile: :smile:

Hades, ese sobrino, que bueno ¿cuantos añitos tiene?

Derivada:gracias :beso: y ya ves, del norte :meparto: :meparto:

Petronila: :53silbando:

Perlis: gracias :smile: :beso:

6. hades666

ohhhh esas mejoraaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya esta acabada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: quedo que un 10 se le queda corto :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

hasta mañana, que descanses :beso:

y si, fotos de esa macetodesierto

8. petronila

petronila

que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

tengo que hacer fotos cuando le da el sol, así se ven mejor los colores ;)

siempre los últimos detalles son los que hacen que destaque todo el trabajo, a ver si lo cuelgo en el blog y pongo imagen por url para que se vea grande la foto.

P.D.: pues lo de pintar recortes de cámara es rapidísimo, merece la pena. tardé más en las que les perfilé el borde con otro color que con ésta.

a nosotros el que más nos gusta es que está aprendiendo a volar, jejeje, el pequeñito de la derecha

10. hades666

pos yo sigo siendo burra y lo quiero intentar.. es que me vendria taaan biennn.. yo se lo advertire a mi novio si suda demasiado la gota gorda :meparto:

ufff preparar algo.. anda que no tengo yo cosas que preparar.. madre mia que lio esta siendo la llegada de la primavera.. no he sembrao casi na de lo que tengo aun pero ya es un follon :sirena:

sii es la ostia y solo tiene 4 primaveras :happy: me tiene loca.. pasamos por el lado de la iglesia de la barriada de mi madre y le encantaron unas flores naranjas tipo margaritas que tenian plantadas detras de una valla... mi madre entro con el para que viera la virgen... es un poco capillita no se a quien coño sale en eso :13mellado: .. y le dije nene pidele al cura un trozo de la planta y el iba to dispuesto a pedirsela... porque no estaba sino se la pide y seguro que se la da :13mellado:

tamañna petronila que no te dije na.. y si mañana pon fotoooos por faaaaaaaa :beso:

11. Derivada

Derivada

Qué rico!!! :happy: :beso:

12. Derivada

Derivada

BESOS GUAPA
    ! :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

para el día de la maceta tenía que hacernos una poesía Derivada ;)

14. Derivada

Derivada

Claro, una chicarrona :meparto: :beso: :beso: :meparto: :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Ahhh, espera Derivada, que tengo una foto guardada para ti de Petunias, voy a buscarla

son árboles de petunias que se pueden hacer con neumáticos, como las torres que habíamos puesto, pero empezando con tronco abajo