Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues si que me parece carillo un plato un euro, en proporción sale más barata la pintura que utilizo

¿no conoces a ningún pintor que te de las tapas de los cubos de pintura? ellos las tiran

y estoy segura que en un desguace, tapacubos desparejados o rallados, que no tienen venta, o te los regalan o hacen precio simbólico, pero nunca llegarían al euro

y otra preguntilla que te quería hacer, supongo que lo estarás haciendo, pero ..... ¿vas mojando con agua la zona que vas a cortar con el cutter?, la diferencia de cortar en seco a cortar en mojado es asombrosa, es más, incluso ir mojando de vez en cuando la cuchilla en agua

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

son los hermanos y madre del que pusiste el otro día lleno de capullos ¿te habías dado cuenta?

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Veo que te has animado :5-okey:

4. Derivada

Derivada

Hades, ayer mi marido me trajo 5 ruedas de Scooter, sin llanta, éso sí. :happy:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

A las apuradas antes que se me pase....
    Es fácil de dar Hades, tal y como cualquier espuma, es más...la primera la dí en el suelo de la cocina y lo único es que resbalaba un pelín (Tampoco mucho) pero pasando la fregona no volvió a notarse nada.
    Lo que tambien pienso es que seguramente habrá que darlo cada cierto tiempo, pero no importa es más fácil que limpiar cualquier otra maceta (Lidia que lo conoce con más causa, nos podrá decir que tiempo dura) lo mismo pasaría con la glicerina, tampoco sería engorroso pasar un spray con la mezcla y luego un "limpiao" a la ligera con papeles de periódico.
    El Spray del Lidl me temo que sólo lo suelen tener cuando hacen las promociones de autos, a no ser que sobren y los dejen por ahí ( Es lo que me dijo una dependienta)

Curioso es tambien ver como algunos neumáticos se cortan bien con la caladora y otros donde esta vibra a lo bestia sin avanzar nada (No recuerdo a quien le pasaba al principio) y en cambio se rajan facilmente con un cuchillo de cortar pan ¡¡Claro que el corte queda a mordiscos¡¡¡ :meparto: ¡¡Un neumaticoabrazo pa tóos¡¡¡

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si,
    quiero hacer algo con ellas y los neumáticos

como tengo sin uso la torre de patatas.... igual aprovecho y las pongo ahí, en plan torre de fresas, pero con petunias :11risotada:

¿crees que me cubrirán todo el neumático? lo digo por acabar de pintar la torre o dejarla como la tengo

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:sorprendido: Guauuuu que buen truco¡¡¡

Gracias.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

el producto que da brilla mucho, igual no se aprecia en tu foto, pero vuelve al neumático muy negro y brillante, lo digo porque igual no es lo mismo

y no dura mucho, pero claro, no es comparable estar rodando que quietas en el jardín

eso si, para exterior no creo que sirva, porque cuando llueve creo que no dura mucho el efecto

pero igual no estamos hablando del mismo producto, éste que digo yo es de abrillantar, voy a ver si lo encuentro y os digo la marca.

9. Derivada

Derivada

La jardinera de neumáticos, plantada de Petunias y Pensamientos.

¿Os gusta? :happy:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no lo encuentro

es como una garrafa de detergente, de color azul, es líquido y lo da a brocha

así que no debe de ser lo mismo.

11. petronila

petronila

¡Y AHORA LO DICES !!!!!!!DESPUES DE TROPECIENTAS RUEDAS HECHAS EN SECO???????:icon_evil: :icon_evil:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

la combinación de colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pues no, no me gusta nada :meparto: :meparto: :meparto: (ésto lo digo porque me dio un ataque de envidia de la mala)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:11risotada: :11risotada: no lo estoy diciendo

lo estoy repitiendo :meparto: :meparto:

14. petronila

petronila

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Derivada, lo que más me gusta es que en la amarilla se vea la de flor morada, que es el mismo color que hay más abajo, es perfecto!!!!!!!!!!!

genial, si hoy no encuentro petunias, creo que me da algo

estoy esperando que sean ya las 4 y media para ir al ataque :11risotada:

cuando crezcan va a ser una locura

promete que irás poniendo fotos de la evolución, jejeje