Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me voyyyyyyyyy

taluegooooooooooooo

tumblr_lyxgh8GD8E1qgwxg6.jpg

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

es que no me sale en los nuevos comentarios.. tendre que mirarlos uno a uno ;)

3. hades666

es que aqui no hay desguaces... lo mas cerca esta bastante lejos y tengo tapacubos pero no me merece la pena gastarlos en las de scooter y de echo les quedaria muy grandes yo creo... ademas esta el tema de los pedazo de agujeros que tienen que tendria que meterle tela plastica y ya no tengo.... lo mas rapido son los platos pero si son caros.. sale mas barata la maceta en comparación :sorprendido: y no conozco a ningun pintor.. pero seria lo suyo :5-okey:

no le hecho agua.. probe con aceite y va de lujo.. pero ni lo hago.. soy mu burra :13mellado:

4. hades666

si lidia sabia que eran esos pero que cada uno parece de un padre diferente :11risotada:

5. hades666

que buenooo y con llantaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: como se enrolla tu costillo un :beso: pa el por hacerte taaan feliz :smile: y otro por colaborar en el vicio :beso:

yo no se como lo entendi en un principio... hablas de un producto para limpiarlas.. yo entendi que era como una pintura pero en espuma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo decia es la repera esa pintura :11risotada: esta bien pero prefiero pintarlas entonces :beso:

no la verdad que con tanto polverio aqui no me iba a servir mucho pero esta bien saberlo ;)

no, no me gusta....

esta precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoooooooooooooooooooo

... me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

6. hades666

creo que ya cada vez me voy a ir mas a lo facil... ya tengo cortada y dada la vuelta una de urgencia... pero a esta ni le voy a poner el sobrante a modo de pie... creo que casi me gusta mas y para que tengan buen drenaje... no problem!!! le pongo el plato al reves y se queda separada del suelo

el plato no lo uno... con el peso de la tierra ni se mueve ;) asi que solo cortar, dar la vuelta, pintar con la pintura magica de secado super-rapido y a plantar... hay que buscarse las formas para agilizar :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:desconsolado: :desconsolado: no tenían

pues nada, la semana que viene voy de viaje, así que vendré con petunias si o si

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

salió un poco putón verbenero, si :meparto:

9. hades666

jooo mira que tiene que haber ahora petunias por tos laos :(

10. hades666

si puton puton :meparto: :meparto:

ya he pintao la de urgencia fulletera... es otra mierda-maceta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahi plantare los gladiolos

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no se mueve, no hace falta que te compliques, es más, si no vas a poner el aro de base, lo metes dentro encima del plato y entonces si que te queda bien sujeto.

di que si, que el tiempo es oro y hay que tener tiempo libre para la vida contemplativa. :beso:

creo que me voy a poner a hacer conserva de remolacha en tiras, que las tengo demasiado grandes.

taluegoooooooooo

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

te va a reñir Petronila :meparto:

es una troncomaceta ;)

hasta la noche

besazosssssssssssssss

13. hades666

pos si mira en eso no habia caio ;) y si la vida contemplativa es mas diver y mas camara en mano :happy:

alaaa ve por la remolacha :happy:

14. hades666

petronila siempre me riñe... es un rollo que nos traemos entre las 2 :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

lidia el cactus que me mandaste del que hablamos en estos dias me han dicho que es Mammillaria microhelia ;) ya vi la flor abierta amarillito claro y tengo foto a ver si la paso ;)