Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me voy a preparar la cena que quiero ver pasapalabra tranquilamente y a ver si consigo quitar este tinte de las manos

taluegooooooooooo otra vez

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

y despues te extrañas de que el hombre ese se fuera refunfuñando.. no te pillaria uno de tus momentos de borderia???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. hades666

enga lidia taluego.. tengo una foto del cactusito que me regalaste (aun no me quede con el nombre :11risotada: ) que te va ha encantar :smile:

4. hades666

Ahi van las fotos :smile:

DSC02893%2520copia.jpg

DSC02901%2520copia.jpg

lidia la primera es la que decia que te va ha encantar.. lastima que este el vaso porque con el suelo directamente de fondo... uixx o mejor la bataaa de watineee :11risotada: en fin lo importante es que aunque le estan saliendo mas solo abrieron hoy esas 4.. me recuerda a una cancion religiosilla de la infancia que supongo que conocereis:

4 esquinitas tiene mi cama, 2 a los pies y 2 a la cabecera, y la virgen maria que es mi compañera y me dice: duerme y reposa y no tengas miedo de ninguna cosaaa

:meparto:

5. petronila

petronila

bueno que refinolis....cuando quiera esta hablando de kk y mierda y que se yo mas y mira ahora con que me salta.......

6. petronila

petronila

que se os ha pegao la refinez?????

pues la cacturueda le queria haber hecho hoy la foto pero en la sociedad tenian manualidades y no me apetecia que me vieran haciendo fotos...ya la tengo con tierra y todo ...:beso: :beso:

7. petronila

petronila

una de dos ...o te tienes que mirar la tª o tienes el ordenador en posicion de blanco y negro ....si no no lo entiendo:beso: :beso: :beso:

8. hades666

refinolis??? ainss omaaa si eso lo cantan las mamis a los peques.. y la mia es de campo :11risotada:

9. hades666

otra veeeez.. ainss petronila que rejodia eres :meparto: :meparto: :meparto:

10. petronila

petronila

todo lo rejodia que tu quieras.....pero tengo o no tengo razon?????????????:beso: :meparto:

11. hades666

nooooooooooooooo porque A MI ME GUSTAN LOS COLORES otra cosa es si yo los pintaria de color.. asi que noooooo :55burla:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que gracia, habías dicho una vez que ponías firmes a los cactus,

y vaya si es verdad, hasta dan las flores simétricas, y en medio de cada lado están preparadas las sustitutas para hacer otro cuadrado :meparto: :meparto:

no lo había visto nunca, porque suelen empezar por orden, como en espiral

pero eso :sorprendido:
    ains, mira que tengo cactus raritos :meparto: :meparto:

me encantan las fotos de los cactus desde arriba, se ve feo lo del vaso blanco, pero el cactus está guapísimo

yo tengo a la perra de cambio de pelaje, y aunque la cepillo todos los días, la muy cerda viene a sacudirse a junto los cactus, sabe que me fastidia (casi pongo que me jode) y claro, luego tengo que estar con las pinzas de depilar sacando los pelos de la perra de entre las espinas y no están para hacer fotos

13. petronila

petronila

hala!ya que has empezao tu con canciones populares te voy a cantar yo otra....chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes......:beso: :beso: :beso:

14. petronila

petronila

bueno yo me despido hasta mañana que este ordenador a amanecido hoy con un troyano o no se que historia y entre eso y el antivirus que esta trabajando no va nada bien.bueno mañana foto de la rueda....hasta mañana que descanseis

ah hoy por poco la rusa gana¿eh??????

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

siiii, solo le quedó la g

estuvo genial, emocionante

hasta mañana, que descanses :beso:

ains un troyano

omá que rico

¿es éste el troyano que tienes?:meparto: