Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no, porque le da profundidad, es como si los cactus estuvieran en primer plano y el paisaje queda en la lejanía

por cierto ¿cambiaste la forma de cortar? porque te quedó perfecto, y con reborde hacia afuera :5-okey:

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

cambie la herramienta ,ahora uso un cuchillo de hoja ancha que no vale pa na (excepto pa cortar ruedas)y me quedan mucho mejor ....aunque os voy a enseñar otra rueda que he pintao ,que vereis que el corte no es lo mejor,pero tiene prisa para poner 5 plantas de fresas.quiero que veais el dibujo que chulo tiene.

huy que cosa mas rara ...no me deja copiar la foto para pasarla al otro enlace ...probare a la tarde.....

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues acabo de mezclar azul intenso con crema y quedó un color guapo

tengo un neumático guardado porque tiene muchos defectos, pero lo voy a pintar para poner unas margaritas fuera de la finca, junto a unos postes,

para darles un poco de alegría ;)

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo voto por derivadaaa y que lo comience con un poema dedicado al dia de la maceta y ya de camino mencione las macetorruedas :smile:

por un momento he pensao que se te habia ido la pinza y habias hecho 3 :meparto: :meparto: :meparto: te lo juro que me parecieron 3 en una foto :11risotada: te ha quedado preciooosa :ojoscorazon: muy bonita si... y no tengo fiebre es solo que no tengo quien me entienda :desconsolado: .... no se porque le pones tntas pegas.. eres perfeccionista contigo misma??? porque si es asi ya somos 2 yo nunca acabo de estar contenta del todo casi na de lo que hago :meparto: a mi me gusta :happy:

a ver cuando puedas poner esas fotos.. otra con fresas.. podriamos abrir un hilo y hacer competi.. no habran salio tambien de las de derivada no? :11risotada:

:beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me parece una idea estupenda.. pero meteles piedras pa que pese mas :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hades

somos justamente al revés, siempre estoy contenta con lo que hago, aunque sea la mayor mierda del mundo, pero es mi mierda :meparto: :meparto:

gran idea lo de que empiece con un poema

también podíamos guardar bajo la manga un trabajo y poner las fotos ese día :smile:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

es verdad, como están pegadas las fotos de Petronila, mirándo las 2 últimas parecen 2 tocones de distinta altura, juntos y con 2 macetas haciendo juego, queda divino

anímate Petro :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ya tengo la maceta pintada

está sosa y triste

tendré que ponerle un algo

taluegoooooooooooo

9. Derivada

Derivada

Es un honor, Lidia :happy:

10. Derivada

Derivada

Qué efecto más bonitos esos cactus!!!! Muy chulas :5-okey:

11. Derivada

Derivada

Hades, Lidia, y demás... me habéis convencido, pero cuándo abro la nueva charla? Porque primero la tengo que preparar, y la rima poética :eyey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:46platano: :46platano:

tenemos que llegar a los 3000

:smile:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

doy por terminada la maceta,

vaya churro :meparto: :meparto: Hades: no hace falta poner piedras :meparto: :meparto:

hay poca luz ya, mañana pongo fotos

14. Derivada

Derivada

Vale pues ya me voy yo preparando :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

aventuras y desventuras de un neumático galleta:

el otro día lo corté y es imposible dar la vuelta

bien, pues hoy lo corté por el otro lado, sacando el frente para hacer una bordura

y queda la llanta con los 2 laterales encajados

pues como la galleta pertenecía a un coche de neumáticos de perfil bajo, es decir, tiene un diámetro mayor que los neumáticos de coche habituales, sirve para apoyar uno de éstos y queda una copa perfecta y además tengo bordura

:eyey:

todo aprovechado :13mellado:

P.D.: era tan tan dura, que casi no puedo dar la vuelta aunque ya no tenía ningún lateral :-?