Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

hasta mañana derivada igualmente......:beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

biquiños y que pases buen fide

:beso:

canibal.jpg

3. petronila

petronila

yo tambien me marcho a fregar.....hasta mañana ....que descanseis...

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenas noches, que lo pases bien, voy a ponerlo yo también,

hasta mañana :beso:

5. petronila

petronila

¡ESO,ESO, es lo que me recuerda sus ruedas.....buen finde :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

hasta mañana :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no lo puedo evitar

es que me pierdo :11risotada:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos en cuanto pare a la caza y captura de ellos :twisted:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Buenas chicas no os abandono ni mucho menos, os leo a diario, pero como con esto estoy un poco desanimado, pues no decia nada...Pero no me he perdido ninguna de vuestras macetas hechas a toda velocidad ni la de los pollitos ni la de los cactus, ni esa de colores que hizo ddanna que me parecio preciosa, bueno y las demas también, el desierto y al de dos niveles geniales las dos. Vreo que me perdi algo de fresas de derivada y estaba a la espera de que la colgara en el otro hilo, porque no hay tu tia que la encuentre.

Por cierto lidia la ultima que has hecho a mi lo que me falla es el fondo, con el fondo de otro color seguro que queda genial. Las flores quedaron muy bien. Ahora hacer lo que digo es tonteria....pero podrias hacer otra igual pero con un fondo chulo....

Pues si te contará. La verdad es que no he hecho muchos esfuerzos, pero me he puesto manos a la obra a hacer un voladero de 12m2, me encontre una perdiz y mi voladero era pequeño para ella, asi que le hago una mansioncilla, en ese voladero plantaré cipreses y cotoneasters, que es lo que se que aguanta y a los pajaros no les hace daño (si saveis de alguna mas ya me direis) y de pajaros codornices, perdices, jilgueros, canarios diamantes, verderones, verdecillos.

Ademas he empezado a plantar patatas en neumaticos, demomento he hecho dos, a falta de tierra, pero tengo en mente hacer dos mas. Bueno y varios proyectos mas que tengo semiacabados pero como estan con bulbos y aun no han crecido me da palo enseñaroslos.

Si soy un desastre me giro cinco ruedas de golpe y me hago la contractura durmiendo en el sofa xD

Muchas gracias a todas por los animos.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

una contractura durmiendo en el sofá

ya

durmiendo....

eso será lo que le dices al médico, aquí no cuela :11risotada:

ahora en serio, te pegas unos tutes tremendos, eso no hay cuerpo que lo resista, ni teniendo veintipocos

tienes que cuidarte

otra cosa, si estás desanimado, aquí te damos mimitos

me alegro que te gustase la de los 2 pisos, la de los pajaritos

y tienes toda la razón con lo de los colores de la última, si, es eso por lo que no me gusta

el azul me encanta, pero no encajan las flores sobre él

en fin, de errores se aprende

:beso: :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajjajjja :twisted: :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: que mala eres :meparto:

shintaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ainss una contractura en el sofá si es que no sabes descansaaar :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

me despido hasta mañana

mañana más y mejor

y Shintayyyyyyyyyyyyy, mejórate,

besossssssssssssssssssss

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

abrazos y besos a todos/as se ve que la osteopata me miro la espalda y me dijo que la tenia hecha polvo y me ha puesto todo en su sitio, dice que una persona normal deberia ir una vez al año pero que alguien con mi actividad mejor cada 6 meses, así que si me lo deja todo en su sitio, todo deveria ir sobre ruedas

14. Derivada

Derivada

Shintay, quería decirte que fueses preparando la tierra para las fresas, no sé si te encuentras con fuerzas...:beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buen-sabado_608.gif