Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

decoración fácil:

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

HOLAAAA MUY BUENOS DIASSS!
    HOY YA ESTOY MAS RELAJADA...AYER ENTRE COMPRAS Y QUE ESTOY ORDENADO Y PINTANDO EN LA ZONA DONDE VOY A COLOCAR LOS MINI ESTANQUES NO TUBE TIEMPO DE ENTRAR...¡PERO OS LLEVO SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS EHH!

QUIERO ENVIAR UN BESITO DE RECUPERACION A SHINTAY...¡QUE TE MEJORES AMIGO PARA QUE PRONTITO PUEDAS SEGUIR CON LO QUE MAS TE GUSTA...¡PERO NO ABUSES QUE EL CUERPO LAS PAGAA!!
    osodoradorecuperate.gif

ANAAAAAAAA TE QUEDO ESTUPENDA!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BICOSSSS

LIDIA ASI MUCHO MEJOR QUE NEGRA SOLA...MUY GUAYYYYYYYYY!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hola Perlis

estás a tope, vas a cien

cuidado con el radar a ver si te van a poner una multa por exceso de velocidad en tu propio jardín :11risotada:

hoy está el día feo, poco se puede hacer, al menos por aquí

:beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay espero que te recuperes pero pixita ya sabes que esos esfuerzos acaban pasando factura, tomate las cosas con mas calma que mejor un campito que vaya poquito a poco que tener problemas de espalda que te puede traer muchisimos problemas :beso:

Jo yo necesitaria hacer otra macetorueda de urgencia pero para variar no habia tierra :( pero bueno algo hay no se si me dara para rellenarla aunque ahora me da una pereza ponerme a hacerla :icon_rolleyes:

5. hades666

lidia hoy me he enterao de que el sedum nussfuffrururjfsakfdjs ahora se llama sedum adolfi.. mucho mas facil de recordar :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

estás segura? :icon_rolleyes:

pero si Adolfi es un pariente mío gilipollas profundo :meparto:

creo que el sedum adolphii es igual que el nuestro roerusdfjkjdfkhsf pero en verde y se pone moradito con el frío o el sol

pero vamos....que no estoy segura

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hades, mira, tu campfire, llevo ya 3 días detrás del bicho y no lo encuentro :desconsolado: :desconsolado:

las 2 hojitas nuevas que echó desde que está aquí, aún no las tocó, si me las come me da algo

8. hades666

pos no se lidia... eso me han dicho en google+ y por lo visto quien lo comento en el foro parece que sabe segun me dijo esa persona :icon_rolleyes: a mi me harian un favor :meparto:

9. hades666

lidia te esta pasando igual que me estaba pasando a mi.. un bichejo que se las come pero muuuuy poooooquiiiito a poco y solo toca las hojas mas viejas... menos mal en el fondo :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues si, aunque para mi siempre será el sedum naranja :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

¿y sabes qué es? en plan gusano enterrado por la tierra o en plan caracol...

estoy por arrancarla y cambiarla de sitio:icon_evil:

12. hades666

si eso el sedum naranja :13mellado:

13. hades666

yo creo que en mi caso pudieron ser las ruminas decollata que me dijeron que cuando no tienen huevos de caracol a los que atacar o bien hojas en descomposicion podrian atacar a las plantas :icon_rolleyes: pero ya lo que sea paro hace un tiempo gracias a dios y sin ponerles nada de nada (y si esas se entierran a ver si tu vas a tener tambien :11risotada: ) Eso si a mi la crasula erosula campfire no me la tocaron ni una hoja

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

sería genial que fueran los devora huevos de caracol

me voy a hacer la comida, taluegooooooooooo :beso:

15. hades666

xoxi yo te lo vuelvo a decir que si quieres te voy buscando y ya iran criando ellas solitas no creo que sea necesario hacerles un criadero tan siquiera ;)