Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

mira, neumático de perfil bajo

las patas son tarros de cristal de flan, muy pequeños, y no solo no cabían sino que quedaban muy inclinados, están justo atornillados al aro

HPIM6027.JPG

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hades: ¿al final conseguiste tierra para la urgencia?

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

bueno pero tambien le puedo poner una pata a la base que le ponga.....:icon_rolleyes:

4. petronila

petronila

eso que digo yo....no hay un campo cerca de donde se la pueda traer????

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si no la has podido diferenciar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

no :icon_evil: vere si a ver la semana que viene pero bueno busque soluciones alternativas para la urgencia... asi me lo puedo tomar con mas calma ;)

7. hades666

si y para las que hago de coche les pongo la mitad de abajo de tierra campestre pero me gusta que lleven tierra radioactiva :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

cuenta cuenta

¿que son esas urgencias? :todooidos:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

un no es

Modern-Outdoor-Terrace-Furniture_thumb.jpg

10. hades666

no lo conte aqui???? es que me cogieron para la mesa electoral de las elecciones de andalucia y como me pagan 63 euros pues me he cogido un adelanto y gran parte ha ido para arreglos de la casa como perfiles de transicion pa el suelo laminado (que aun nada mas tenemos puesto 2 habitaciones y queda el resto de la casa) y una parte lo he dejado para caprichitos.. tonces me fui al lidl y me compre muchos rizomas de perennes de esos baratitos de unas cosas que son una locuraaa almenos a mi me encantaron.. entonces como venian medio brotaditos tenia mucha prisa en plantarlos ya

te pongo lista porque si meto fotos de la red voy a ocupar toa una pagina :smile: :

-Aquilegia (pero creo que no es la vulgaris, es roja.. asi van a acompañar a las que me mando perlis... aunque despues lei que se autopolinizan y salen flores mas feas asi que quizas deba poner cada una en una punta diferente)
    -Hemerocallis Stella d'oro
    -Trycirtis
    -Asclepia tuberosa (que atraen a las maripositas)
    -Kniphofia tritoma
    -Lupinus (creo que morado)

y aun tengo mas cositas por sembrar entre semis que he ido acumulando y algunas que tambien compre, y bulbos de temporada como ismene festialis y gladiolos que tambien me estan empezando a brotar.. se me come el tiempo :11risotada: pero el castigo de estar un domingo metida en un colegio aguantando el chaparron se merecia una recompensa :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:52aleluya: :52aleluya:

las dos últimas me encantan y combinan muy bien entre si :ojoscorazon: :ojoscorazon:

la trycirtis me da un poco de miedo, :-? tiene pinta de venenosa, es la que menos me gusta

pero está genial, que bien invertiste :beso:

si llenas la terracita este año, no podrás poner nada nuevo el que viene :11risotada:

lo de que te tocó de vocal si lo habías contado

13. hades666

ainss es que llevo tantos hilos que pense que aqui lo habia contao :icon_rolleyes:

pos yo he conbinao los lupinos con las aquilegias de momento porque no tenia mas cojones que combinarlos que sino no tenia tiestos suficientes pero ya vere segun queden... es que los 2 que dices tienen riegos diferentes

pos el trycirtis a mi me encaaantaaaaaaa :smile:

cada tipo a 1.49 es que es un chollo tenia que aprovechar :happy:

tengo terraza pa rato aunque tenga que dejar un pequeño pasillito solo :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ahh, vale, es que de riegos de esas plantas ni idea

te estás haciendo con una gran colección,

tendrás flores todo el año, si no son unas, serán otras, pero ya tienes tantas que lo tendrás seguro

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues plantas nuevas no tengo, pero hoy he visto florecer las magnolias

y los alhelíes están a tope, las abejas no dan abasto :11risotada: