Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenos dias....hoy va a hacer3º¡YA ES PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro mucho ver que os gusto aquella pared llena de sucus ...que estaba yo pensando ......aqui las paredes se llenan de hiedra y cuando la quitas ,quitas tambien parte de la tierra y entonces la pared se viene abajo ....y digo yo....¿y si le ponemos de esas sucus como tiene la vecina????se le esta cubriendo toda la pared y yo creo que sujetaria muy bien las piedras y ademas a algunos les parece maravilloso .......bueno el otro le cogi una roseta y se vinieron tambien con las raices sedum minis asi que ya tengo de todo.ahora les tengo que buscar un sitio.chao luego me paso a ver que contais.

tambien hoy me toca dibujar las nubes en el colador para dejar esa fuente acabada.

2. petronila

petronila

huy chico ....y a mi que me parecen todas iguales menos la 1ª que es la que mas me gusta tambien sea dicho.....de todas formas ¡felicidades!!!!por tus ganancias ....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Shintay, que buenas compras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....cuando den hijitos acuérdate de nosotras :smile:

Iba a mandaros hoy las plantitas, pero no pude arrancarlas :-? está la tierra de las macetas dura como una piedra de la helada que cayó esta noche, a las 8 de la mañana estábamos a -4º :94congelado: :94congelado: ....tengo que cogerlas a la tarde :5-okey:

Voy a leer...

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hola gente!

Ana -4!! :susto: :susto:

No quiero ni pensar en que dentro de pocos meses tendremos ese frío por aquí :desconsolado:

Pobres plantas!

5. Ampp

Ampp Ana

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita!! :5-okey:....y la sucu también!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Esa si que es gordota!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Ampp

Ampp Ana

Hola Eli!!

Pues si a -4º esta mañana...

Algunas plantas ya van en el 5º carajo :desconsolado: :desconsolado:

7. petronila

petronila

chincha rabiña!!!!! yo hoy voy a tener 3º.¡PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero a la noche ha hecho -5º:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

8. petronila

petronila

estos temas que propone lidia ¿para que son????:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: me parece que me he perdido.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: aquí ahora tambien salió el sol, pero a la noche volverá a caer otra helada :-? pobres mis plantitas :desconsolado:

Lidia propuso una adivinanza a ver si veíamos que había de nuevo en el bosquecito que a echo en una maceto-rueda, la verdad es que yo tambien miré y no veía nada nuevo hasta que despues ví al conejito :11risotada: :11risotada:

10. Ampp

Ampp Ana

Me entretuve mirando los vídeos de sucus :envidia2: :envidia2:

Hasta otro momentito..

Biquiños!!

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Esa era mi idea shintay hacer varias de diferentes proporciones para hacer una composición con ellas que ademas pueda ser cambiante... quedan chulísimas ;)

12. hades666

preciosas shintay sobre todo la primera ;) no pujes tanto hombre, 10 euros es muchisimo, a ver si te consigo sacar una buditas... estoy peleandome con un mini hijuelo que esta que si si que sino..pero si lo logro te lo mando ;)

13. hades666

pos yo no se la verdad si aguantara o no.... no puedo opinar :icon_rolleyes:

que bien que te hicieras con unas rosetitas ;)

14. hades666

ana que frio por dios yo no podra vivir ahi.. estoy segura de que no lo aguanto :11risotada:

Mujer esperate a la primavera que es el mejor momento para compartir... a ver si va ha ser pa na :beso:

15. hades666

eliza no llores pensando en el frio que hará cuando llegue ahi... aprovecha para presumir y dar envidia :twisted: