Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pero que trabajadora tu tambien perlis.. yo estuve sembrando mas cositas que me mandan y eso que yo no pido.. me voy a tener que poner limites :icon_rolleyes: :11risotada: esto es de locos menuda primavera se me esta descontrolando hasta la casa :13mellado:

ya iras enseñando por offtopic :beso:

2. hades666

Y a estibaliz vienbenida.. seguro que logras hacer ese puff y te quedara precioso ;)

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si pues resulta mas facil de pintar y quizas cuando acabe la temporada desmonte la otra torre y la vuelva a hacer dando la vuelta, porque por la presión se ha torcido, aunque si crecen mucho las fresas ni se vera...

:11risotada: :11risotada: Si si, lo intentaré pero no aseguro nada

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, yo también quiero ver todos esos transformados de basureo de Perlis

pues este año voy a plantar o sembrar muy poco nuevo por el jardín, las petunias y poco más

nunca había tenido un invierno tan activo y no puedo seguir este ritmo, que luego hay que mantener todo en orden y no da tiempo a disfrutar el jardin

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

y se ahorra mucha pintura ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

que no tienes cámara, ufff, pues no se, ¿con cable eléctrico o similar?

7. petronila

petronila

hola a todos ¡que trabajadores estais!!!!aqui hace un frio que pela y como no apetece estar fuera he traido un neumatico de los que tengo daos la vuelta y lo he lavao .ha salido un dibujo curioso.se ha quedao dividido en franjas horizontales y parece que esta pidiendo que lo pinte asi-.

ana me encanta esa planta ¿esa no vale para lo que quiere lidia???no pide sucus amarillas???o no es una sucu (creo que he leido que si)

hoy he comprao los sobres pa mandaros las plantas ...aun me falta pedir la direccion a algunas pero quiero tenerlas todas para mandar el lunes y que os lleguen antes que el viernes ...osea que no pasen el finde yo que se donde aunque da igual porque estas no se mueren ni poniendo las raices para arriba.

asi que no esteis tardados y ya os pedire a las que me faltais la direccion ..luego se las doy al cartero y el me las hecha ...es muy majo....

8. petronila

petronila

tambien he terminao de pintar la caja de poliespan pa las sucus ..que al final no se si iran ahi o en la cactomaceta.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

que curioso, franjas horizontales :sorprendido: otra novedad :happy:

lo amarillo del sedum palmeri de Ana, son las flores, las hojas son verdes y con frío rojas,

yo quiero hojas amarillas :pataleando:

10. petronila

petronila

hala animo que solo quedan 7 mensajes y acabamos otro capitulo!!!!hoy he comprao tambien sierras para metal .pone que es compatible con bosch pero aun no he comprobado que sirvan.....

11. petronila

petronila

huy chica todo no se puede tener!!!!!asi mas bonito de tres colores para que no te aburras solo con uno:-? :-?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Petronila, cogiste carrerilla con los neumáticos :11risotada: se nota mucho que disfrutas y que estás muy contenta con los resultados que obtienes

enhorabuena, no es para menos, empezaste a lo grande, con el listón muy alto y con mucha innovación, fuiste muy valiente. :beso:

me alegra mucho :smile:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:11risotada: no se consuela el que no quiere :meparto:

14. hades666

uff que lio yo estoy deseando poder volver a la vida contemplativa de verdad :11risotada: y miedo me da de ver tanto crecer.. creo que debi haberme hechao el freno hace mucho tiempo :icon_rolleyes: hoy me llegaron 2 paquetes y me dicen noooo si solo te voy a enviar unos bulbitos y luego vienen mas cosas maravillosas todas pero ufff que follon tengo aqui montao si ya parece esto un botanico :meparto:

ainss mas cositas.. que lioooooooooooo..jajjjajj:meparto: y yo con los envios a los demas parados :icon_redface: y espero no olvidarme de nadie :icon_rolleyes:

pero chicaaa fooooootoooooos :happy:

15. petronila

petronila

huy chica es que esto es muy contagioso ....esto es peor que la gripe!!!!!!o mejor .disfruto tanto que he dejado mi proyecto de hacer con palets el vallado que tenia en mente pero en el verano volvere a atacarle.lo que pasa es que tengo dos ruedas dadas la vuelta y las quiero colocar cuanto antes .asi que como el tiempo me lo permite....(porque no apetece salir de casa)pues sigo con las ruedas.

y si encima tengo aqui un monton de amigos animando pues ya .....¡pobre vallado!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: