Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    comoooo ahora la otra pa colmo :meparto:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    pues justamente hoy hablé con Juan de la fibra de vidrio, porque había un documental en la tele de una restauración de un coche con fibra de vidrio

    y me interesó, no por el coche en cuestión, sino porque yo veía macetas :11risotada: y le pregunté cosillas (yo pensaba que tenía que ir a una cámara especial de secado :11risotada: ) y me dijo que no y que no era caro

    pero claro, no es de fiar porque todo lo que sea para un coche antiguo nunca le parece caro, siempre es un precio razonable :-?
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    ¡A LA HOGUERA CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

    HASTA MAÑANA
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    hasta mañana, nos vemos con esas fotos mañana en la VI

    :beso:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    :meparto: :meparto: :meparto:

    nos vamos sublevando poco a poco

    ala, pues que vuelva la inquisición :meparto: :meparto:

    pero la hoguera que no sea de neumáticos, que sería un desperdicio
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    yo la verdad es que no se exactamente.. pero mi novio me dijo que el problema es que lo venden en rollos grandes de muchos metros creoo.. estariais viendo overhaulin o alguno de los que echan en el discovery max.. seguro que se ha convertio en su canal favorito :meparto:

    oye dile a juan que yo quiero un escarabajo antigüo pero que parezca nuevecito de chapa e interior pero que me cambien to lo demas.. yo solo quiero el chasis y el interior original.. pero con elevalunas electrico, cierre centralizao, aire acondicionao, dirección asistida.... asi que ya me comprare un trastajo pa darle trabajo en plan overhaulin :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (mi coche favorito :mrgreen: )
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    ainss que me quiere quemar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    también me voy

    mañana más

    besos a todos

    BeautifulGarden.jpg
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    tu tambien me quieres quemar :desconsolado: pero si yo soy la diosa del infiernoooo :twisted: yo no me quemo :meparto:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    tamañana lidia.. que bonitas fotos de jardines pones :beso:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    ahh, eso de la cantidad no pregunté

    pues si, estoy de ese canal......o hay unos indios arreglando coches a martillazos, o unos ingleses pijos haciendo apuestas con carreras, o tuneando..... :icon_evil: siempre lo mismo, y encima los programas que ponen por la tarde, los repiten esa misma noche, y ve los 2 por si perdió algún detalle :11risotada:

    así que te gustan los escarabajos antiguos? está bien, son guapos, pero muy caros, a mi me gusta más la típica furgoneta hippie volkswagen, soy muy flower power para esas cosas :11risotada:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    buenos días :smile:

    Derivada, ya estoy haciendo la maleta para el traslado a la nueva casita :11risotada:

    maleta.gif

    lo tengo todo a punto

    20080716162833-08.gif

    solo me falta comprar unos artículos para la fiesta
    carrito_compra-300x300.jpg

    y ya estoy lista :smile:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    ya preparé los hilos antiguos, estoy con los deberes hechos por si tengo algún imprevisto ;)
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    me traigo ésto de la parte I ;)

    y la corona para el taladro funciona muy bien, que te lo confirme Shintay que lo uso en su torre de fresas

     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

    broca de pared :
    P1010008.JPG


    en un neumático nunca, nunca, nunca uses una broca de madera (son las que terminan como si fueran un tridente)
    broca_6787.JPG