Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Bueno chicas, me voy a ver Bandolera :smile: Tengo ganas de ver tus últimas creaciones, Lidia :happy:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No te preocupes, ya las mandarás no me corre prisa, si no puede ser esta semana la que viene y sino cuando puedas...:beso:

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

que bonitas shintay!! yo hare un pedido a Inglaterra mas adelante, porque en la pagina que os puse el otro dia hay unas sempers que me gustaron mucho...

siii las paredes con semepers quedan geniales...yo tengo una casita de mi perro de las de plastico, pero es grandota...le voy a hacer la estructura en el tejado con madera de palets y le pondre el tejado en plan rustico con sempers...

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenas noches:

avance del triciclo portamacetorueda

el cambio con la pintura negra es considerable

el neumático que vaya ahí puesto, está claro que será con corte recto, pero ahora dudo con el color
    en un principio pensaba marrón chocolate, mi marido me dice que todo negro........
    ¿alguna sugerencia más?

5. petronila

petronila

yo ,como soy de colorines ,le pondria otro color porque si no te va a quedar muy negro pero ese otro color seria claro como naranja,amarillo ,verde pradera ....algo que destaque porque por ejemplo un marron pues me pareceria todo muy oscuro ¡ALEGRIA!!!!¡¡¡ALEGRIA!!!!!!:52aleluya:

6. Derivada

Derivada

Todo negro o en rojo quedaría bien también. :5-okey:

7. petronila

petronila

bueno mañana ya me enterare lo que habeis hecho .yo ya he pintado las nubes al colador y ahora queda montar la rueda con eso ...que estoy pensando si sujetarla con algo o la misma tierra de la rueda me la sujetara .hare prueba primero con tierra y se le veo mala estabilidad entonces le sujetare con algo.

ya he traido otra rueda (de perfil bajo )para darle vuelta .no se si hacerle el corte recto o con curvas........ya os contare .hasta mañana !!!!!!!!!!!!

8. petronila

petronila

mira yo preferiria el rojo !!!!!!!!!!:5-okey:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

la verdad que si quieres poner un color.. quizas el chocolate con el negro se van a matar a puñaladas mutuamente :11risotada: en realidad irian bien muchos colores.. pero a tu costillo es que le gustan mas las mias... prueba lidia con una negra entera :smile: sino siempre puedes pintar encima... si te aburres del negro siempre puedes hacer un mosaico de colores con fondo negro... aunque mirandolo asi... eso es lo que le pega :ojoscorazon: un mosaico con fondo negro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

para mayor seguridad, mientras asiente, podías pasar un palo o varilla desde el colador, pasando por todas macetas, hasta el fondo del neumático

te va a quedar una fuente preciosa

hasta mañana, que descanses :beso:

11. hades666

tamañanaaaa... a ver cuando puedes ir enseñando avances :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

estaba ahora echando un vistazo al post-it y me faltan fotos de actualizaciones (porque tengo neumáticos que están puestos sin plantas, cuando en realidad las plantas están a punto de morir de viejas ya :meparto: ) y estoy buscando la fuente y no la veo ¿será posible que no la subiese? :icon_rolleyes:

seguro que hay alguna cosa más que falta

y otra cosa importante :sirena: :sirena: :sirena:

si tenéis paso a paso hechos, me indicáis el enlace para añadirlo en el primer mensaje

digo yo, que da igual que sean de infojardín, blogs, picasa o lo que sea,

:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hades ¿estás con tu mami? dale recuerdos de parte nuestra, que nos gustan mucho las plantas que te regala y que luego nosotras aspiramos a tener esquejes :11risotada:

bueno, me tengo que ir

mañana mas y mejor

tamañanaaaaaaaaaaaaa

The+Bed.JPG

14. hades666

lidia ya me di cuenta de que has puesto la pumuki.. sera posible que no la hubieses subio... de la fuente te lo deberia de haber dicho porque yo me di cuenta cuando pretendia enseñarsela a mi hermano y no la encontre... gilipollas de mi no cai en tu blog hasta que otra semana me di cuenta y ya se lo pude enseñar... solo que mi hermano es un poco veletilla y igual un dia alucina en colores y se echa las manos en la cabeza y otro dia pasa de mi olimpicamente.. pero otro dia que lo pille de buenas se la vuelvo a enseñar que yo se que le iba a gustar ;)

15. hades666

ok.. se los dare de vuestra parte y le comento lo de los esquejes :meparto:

tamañana ;)

o no me leiste o no te gusto mi idea de otra con mosico con fondo negro pa el triciclo.... mas bien creo yo que has pensao.. si amos me vas tu a complicar la vida :meparto: