Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:meparto: :meparto: :meparto: si lo leí

pero no sabía que opinar, desde luego la idea es magnífica..........pero aún no se me pasó el agobio que me supuso hacer los 2 mosaicos :11risotada:

tiene que pasar un poco más de tiempo hasta que lo vuelva a intentar ;) que ésto es para disfrutar, no para sufrir (y con el blanco, para terminarlo, sufrí un poco, casi le cojo un ascoooooooooooo), ahora lo veo y está bastante bien, pero tela marinera

:beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Hola

será que están todos de San Valentín :11risotada:

yo paso mucho de un día como hoy ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pero si pones esas rosetas de semprevivum que cogiste en la pared.......llegará un momento que te cuelguen por los bordes

esa sabes a ciencia cierta que aguanta. :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito te quedó, sobre todo esa parte salpicada con los cuadritos de otro color

el helecho en la columna y esa maceta vasija son una maravilla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y por supuesto, el felpudo reciclado de caucho, queda perfectamente integrado

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

tienes razón, los temas podían mejor representados y especificados en el directorio, pero cuando se empieza mal...........luego te encuentras con casi 500 entradas y da una pereza, ufff.........

¿por qué no pones avances de tus trabajos para darte opiniones y ánimos? :beso: y para ir copiando :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Me lié con un nuevo proyecto, pero no es de neumaticos, pero lo escribo igual.

Estos dias he tenido un serio problema con el invernadero y ya veremos si mis naranjos sobreviven y se me han muerto algunos cactus, resulta que el otro dia me subio la temperatura del invernadero hasta 47ºC, una autentica lucura, cuando entre me pego una ostia la ola de calor que salio de allí... así que estoy haciendo una especie de invernadero estanteria para cactus y suculentas. Lo estoy haciendo con bloques de hormigon. Seran tres paredes de bloques de hormigon las que corresponderian a este, oeste y norte. En la pared este pondria 3 ventanas para que entrara el calorcito de la mañana. Despues alrededor plantaria algunas hiedras que cubriesen casi todo el hormigon de hiedra, haciendo que la temperatura sea mas estable y que los cambios no sean tan bruscos de la mañana a la noche, después ya veré como le pongo el techo. Y para el frontal plastico de burbujas unido con los tapones de los bricks de leche. Lo bueno es que las horas mas duras de sol estará a la sombra de mi almacen evitando así el aumento desmesurado de la temperatura. Esto ya para el año que viene ya estara acabado, y me servira para el verano como estanteria para cactus y tal. Este año los daños han sido 4 o 5 cactus, un mal menor, pero para el año que biene la idea es que mi familia de cactaceas y suculaceas aumente notablemente, y no me puedo permitir tantas bajas.

Tengo otro proyecto en mente con bloques de hacer un muro para sucus también. Recordais que me iba a hacer unas especie de pergola con aros de neumaticos? pues hare una pared con bloques para poner sucus y las otras dos con los aros de neumaticos mas el techo para una enrredadera, que aun tengo que elegir que enredadera.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, queda muy bien, ahora que avancé un poco más se ve mejor aún.

por supuesto que lo debes coger, incluso, cuando estaba pintando una de las ruedas me acordé de ti, porque la parte central es idéntica a una roldana de pozo ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Shintay: cambia de afición, te está matando

mira fijamente:

y repite conmigo:

no me gustan los cactus
    no me gustan los cactus
    .
    .
    .
    .
    .

:11risotada:

taluegooooooooooooooooooo

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me gustan mas las sucus con diferencia que los cactus, pero no por ello no tienen derecho a vivir, me gusta de las sucus su velocidad, yo vivo a toda mecha y me gustan las sucus porque casitodas crecen muy rapido, pero los cactus van mas lentos, pero de todos modos me gustan y mucho, de hecho hay pocas que no me gusten

10. Derivada

Derivada

Ya lo he celebrado cenando, y no sé si más tarde sigamos la fiesta :meparto: Pero vamos... un día cualquiera, la verdad :smile:

11. petronila

petronila

ya pero es que ahi queria poner las que me mandeis vosotros .a una mala a las vuestras les puedo buscar otro sitio.:beso: :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

en leroy merlin la pille a 14 euros.. me dijeron mira que esta al no tener tanta potencia se te puede fundir.. pero ahi sigue la tia.. yo con que me dure para todas las puertas de la casa me conformo porque te aseguro que en decapante liquido me hubiese gastao mucho mas y el rollo de tener cuidao de que no caiga al suelo ni sobre la piel y tal...

Este tipo es:
    HL-1910-ECW.jpg

mira este video sobre el minuto 3:50 hace demo de como quita pintura con una (mas cara pero mas o menos es igual) y tambien sirve para otras cosas que tengan que ver con aplicación de calor (tambien hay mas demos en el video)

a mi me costo convencer a mi novio y al final me lo agradeció ;)

13. hades666

miiiiiiraaa liiiidiiiia... lo piiintaas de negro enteeraa y cuando se te haya pasao el trauma y tengas ganas pos le haces el mosaico.. que tambien podria facilitarte la cosa hacerlo de cubierta pintada previamente y recortada a trocitos... mira que idea tan maravillosa te estoy dando :smile:
    Asi le das el gusto a tu costillo de verla de negro y ya cuando tengas ganas la decoras bien bonita :smile:

14. petronila

petronila

pues si estoy de acuerdo ....un dia cualquiera.......¡que poco romanticas somos!!!!!!

15. hades666

yo no yo estaba de curriculum pa mi costillo que cada dia es mas odisea mandar un curriculum on-line :11risotada: