Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Lidia es una profesional en esto, sabrá de qué manera. porque yo también lo veo imposible, son durísimas! :-?

2. Derivada

Derivada

El que más cerca me pilla es el de Pinto (Madrid) :-? es baratita, genial :5-okey:

3. Derivada

Derivada

Ese conjunto de copas queda de lo más exótico :5-okey:

4. Derivada

Derivada

Buenos dias Shintay. ahora abro un hilo sobre el pozo a ver que tal :beso:

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIASSSS ESE ALOE LO BUSCO HACE TIEMPO Y NO LO ENCUENTRO...:beso:

6. Derivada

Derivada

Buenos días Puri, yo no lo conocía, es rarísimo :happy:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

es un Aloe maravilloso

el bonito y espectacular, y raro de encontrar es el que la espiral va en el otro sentido, y los hay, y aún no encontré el motivo de que en raras ocasiones las hojas nazcan en el otro sentido. ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pero si el tronco ya era leñoso :sorprendido: ¿cómo pudo suceder? si fuera joven y tierno..........vale, pero ¿no serán solo las hojas? ¿ te doblo la punta? corta lo doblado (con inclinación, nunca plano) que brota

¿sólo te envié uno? que raro

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: me recuerda que tengo pendiente unas fotos de una forma nueva que encontré de dar la vuelta a los neumáticos más resistentes

consiste en primero pisar, como siempre, y dar la vuelta a una cuarta parte

y desde que tenemos ese trocito dado la vuelta, pisar sobre la parte que no está dada la vuelta con el neumático de pie

y simplemente hay que coger lo que está dado la vuelta (que lo tendrás mas o menos a la altura de las rodillas) y empujarlo con las manos hacia adelante

el interior del neumático mirando hacia el que pisa, es decir, nos estará tocando las rodillas la parte interior del aro central

tengo que hacer fotos en el próximo, es que se me olvidó :icon_redface:

para que lo entendáis mejor, es como el video que puse hoy

minuto: 2:10

pues sería justo al revés, lo que tienen para arriba, ponerlo abajo pisar, nos quedaría el aro central justo encima del empeine y empujar hacia adelanate

11. Derivada

Derivada

Ah, pues habrá que probarlo, porque tengo varias de perfil bajo y las veo intocables :-?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

recuerdo que tenía una de quad bestial, parecía una de tractor en miniatura, imposible

le quité el aro lateral, como siempre, neumático tumbado y sierra de calar

nada, no podía ser

entones, lo puse de pie y corté otro aro pegada al borde, pero ya por el lado frontal (con esto perdería unos 3 centímetros en la altura total de la maceta) pero así si que le di fácilmente la vuelta

a veces hay que considerar que es más importante, perder un poco de altura y dar la vuelta o dejarlo tal cual

concretamente era ésta

el aro que tiene en la base fue el primero que corté, por eso se ve mucho más pequeño que la boca de la maceta

y estéticamente queda mejor que sea más pequeño, porque todas las demás, lógicamente, tienen el mismo diámetro de base que de boca

la pareja de ese neumático era éste:

pues imáginate que el corte lo hice justo por debajo de los bultitos que pinté de rojo con el centro blanco.

13. Derivada

Derivada

Uf, igual probamos nuevamente pero es que hasta para cortarlos son duros, y yo no tengo sierra de calar, el caso es que luego quedan genial acabados, como los que tú has pintado quedan divinos, así con la base más pequeña, ciertamente mucho mejor. A ver si cojo fuerzas que estoy atrofiada con el frío :smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

sin sierra de calar, por el frente no los cortas

porque te vas a encontrar alambres cruzados :-?

tendrías que ir entonces a combinar con una sierra manual de acero (lo encuentro algo desesperante)..... pero por intentarlo

además, el que algo quiere, algo le cuesta :smile:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si me mandaste uno con el tronco leñoso, a ver creo recordar que no tiene ninguna hoja en buen estado, hoy lo vuelvo a mirar y te confirmo. Pero aguante clima muy duro? osea aguantaria -16? si eso a ver si plantado en primavera y aclimatado me aguanta el invierno que viene.... no se que paso, y si solo uno, que de haber tirado con uno ya hacia. Estoy ahorrando para el envio de primavera jajaja que como sueles mandar mucho, igual esta vez me mandas un camión entero :meparto: :meparto: