Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

lidia no conocia las fotinias y cuando he buscado he visto unos setos preciosos hechos con ellas... son asi con tonos rojos verdad.. mira que bonitas quedan recortaditas.. no te apetece hacerte un setito?? que las plantas de hoja roja quedan taaan mooonas :ojoscorazon:

photinia.jpg

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Siii en las hueveras llegan perfectas es mi envoltorio preferidooo...las que vendo tambien van asi...

ana no recuerdo bien cuales te envie pon fotito y te digo...

3. hades666

si perlis fotitos fotitos que ademas los demas las queremos ver :smile:

tu tambien vendes?... yo quizas me lo plantee cuando tenga de donde vender para almenos cubrir las necesidades de las plantis ;)

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si no las vas a querer tu ni nadie mandalas para aquí que me hare un macroseto bien tupidito, supongo que seran de unos 5cm, ya que deben ser esquejitos no? a ver una fotico.... me hare un seto guapo si me las mandas todas. aunque si tu quieres y alguien mas quiere.... mandales también que es preciosa la red robin

Wow que:ojoscorazon: :ojoscorazon: do

ep yo aun no he podado, me dijeron después de las heladas, llego tarde? yo queria esperar a podar este finde no el siguiente que las temperaturas van en alza, ya que si podo ahora la semana que biene hay un dia que marcan -5 y me jodera todos los brotes

5. hades666

shintay yo supongo que si que sera mejor tras las heladas.. que sino los brotes nuevos se te van a fastidiar pero yo no tengo mucha idea :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

gracias, :beso:

si, la rastrera toma tonos plateados, cierto :5-okey:

7. petronila

petronila

¡A LA VIDA CONTEMPLATIVA DICE!!!!!!ven aqui inmediatamente que tenemos unos neumaticos para dar vuelta!!!
    hoy casi casi.....le doblo veras si al final me voy a bastar yo solita.......:icon_cool: :icon_cool:

bueno y es triciclo muy chulo y .....¡muy negro!!!!!!!

8. hades666

preciosa ;)

9. petronila

petronila

si pues para podar solo nos queda esta semana que luego viene creciente y hasta el proximo menguante.........se va a hacer muy tarde .yo cualquier dia de estos me pongo .

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

uffff, mas setos no

y reconozco que como protección para el viento, no hay nada mejor, pero ya tengo muchísimos metros y no puedo más

las fotinias que tengo son tipo árbol, como la última foto
    además, sin podar, puedo disfrutar de sus grandiosas flores

11. hades666

uff ya con la luna y todo.. yo podo cuando me parece :11risotada: ya pode en enero y ni se si es cuando corresponde :meparto: asi me va :mrgreen:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

son de 25 cm, mas menos

podar los rosales? ahora?
    nooooooooooooooo
    ya pasó la época

vas a tener que confeccionar un calendario de podas ;)

13. hades666

anda jodia muestra fotos ;) jooo pero es un seto diferente y quien dice un seto dice podarlo con forma de bola... los que tienes de esqueje no sirven para eso??? quedate con uno almenos para hacer algo chulo... ya me estoy imaginando un bonito neumático o torre con varias de ese tipo pero de diferentes colores: esa rojita, otra amarilla, otra variegata, alguna moradita, otra verde.... :ojoscorazon: no te gusta la idea??? :smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

la luna siempre la tenemos que tener presente, para podas y para siembras :5-okey:

15. petronila

petronila

si,pero en esta zona no vamos tarde .aqui en enero o febrero a mucho tardar .tu porque tienes ese super clima ....pero aqui con el frio aunque se tarde un poco no se enteran ¡ESTAN DORMIDOS!!!!!!!!!!!!