Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

yo soy un poco burra con to me llevo por la intuición.. mas o menos me va bien y no se como :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

mañana sesión fotográfica de fotinias :11risotada:

si, los esquejes se puede hacer con ellos lo que se quiera, pero Hades!!!!!!! que de jardín tengo 3.500 m2, y está a tope!!!!!!!!!!

y eso que ya empecé a ocupar con frutales lo que dejé fuera........
    todo tiene un límite (si tuviera jardinero......)

uno así

3. petronila

petronila

y hablando de siembras yo ya voy a sembrar en cuanto entre creciente unas cuantas flores que compre en semillas .y otras que tengo semis del año pasao ....luego vete tu a saber lo que nace porque tengo el sembrao en la cocina y no tienen luz suficiente.hasta luego.......ya veo que no me vas a contestar respecto a tu vida contemplativa....:-? :-? :-?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

claro, tienes razón :5-okey: aquí ya se nota la primavera
    :beso:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues eso me dijeron en rosale sque podara despues de las heladas, que cuando podas incitas al rosal a brotar y esos brotes mueren.... joder que lio cada uno dice la suya...

25 cm eso es genial, sabes si son de crecimiento rapido y si toleran bien las heladas?

6. hades666

sabes que puse fotinias y google se empeñaba en que queria decir petunias :11risotada: y me di cuen de que se escribe tambien photinias y asi me hace mas caso :11risotada:

uff que jardin mas pequeeeeeñoooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero si te digo en una macetorueda... no tienes sitio para una???? :icon_rolleyes:

si al final vas a tener que contratar a ese jardinero para pasar mas amenudo a la vida contemplativa :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, muy negro, cuando acabé me cantó el Only you :meparto: :meparto:

llega a un acuerdo con Shintay, que venga con la furgoneta, que pase por ahí y te recoja con todos los neumáticos y para Navia, uno recogiendo plantas y esquejes y tu dando vuelta y cortando neumáticos.... :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

tiene razón Petronila, aquí ya pasó hace un mes el tiempo de podar rosales, pero claro, parece ya primavera, pero todo dependerá de la zona

rectifico.

son de crecimiento super rápido, brotan 2 veces al año, cada brote en un árbol adulto es de medio metro más o menos.

lo de las heladas ni idea, aquí hiela y no pasa nada....pero no se hasta que punto de temperatura bajo cero

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me apunto jaja, pero igual me quedo que asturias es muy bonita, bueno la zona norte en general ( menos galicia, pero shhhh que no me oiga ana)

10. hades666

:meparto: :meparto: mu weno lidia :13mellado: el only you dice :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ehhhhhhhhhhh

que estaba fotineando :meparto: o en plan fino: photineando :meparto:

¿te has mosqueado?

noooooooooooo

repite conmigo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

con un jardinero así, no me ibais a ver el pelo por el foro :meparto: :meparto:

13. hades666

uff como te oiga perlis que tambien gallega va ha correos para retirar tu envio :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

voy a hacer la foto de los esquejes de Shintay, que los tengo aquí cerca

ahora vuelvo

15. hades666

a vale valeeeee!!!!! pos ahora me enfado yo :-? :icon_evil: :(