Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenos días

hoy es un gran día: la macetorueda mariquita ha tenido familia !!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

soy abuela!!!!!!!!

HPIM6369.JPG

HPIM6368.JPG

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Llegan los carnavales y hay que hacer "lambadas" :eyey: léase repostería :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

Mañana voy a comer a casa de un hermano y cada invitado lleva una cosa, todos los años les hago las rosquillas y este año me ofrecí a hacerles cañas..... quien me mandará a mi meterme en estos verengenales, claro es que están muy ricas pero como nadie las hace ahí va la Ana y se ofrece :meparto:

Y el lunes en mi casa...

Abrá que hacer el cocido... con sus choricitos, cacheira, lacón, costilla, grelos, patatas, garbanzos y luego los postres: filloas, orejas, rosquillas, buñuelos, cañas, croquetas, etc, etc :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: .......... así no hay manera de adelgazar :-?

3. Ampp

Ampp Ana

Buenoooooooooooo!!! y que ha sido mariquita o mariquito?? :meparto: :meparto: :meparto:

4. Ampp

Ampp Ana

Un tricicloooooo?? :sorprendido: Voy al otro hilo a ver

Piensa mal y acertarás :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:meparto: :meparto: todavía no se sabe, tendré que mirarlo con atención :meparto: :meparto:

es un casco de obra que encontré tirado en el bosque

6. Ampp

Ampp Ana

Lidiaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita has hecho con un triciclo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y pensar que yo hace unos añitos tiré unos cuantos cacharros de mi hija, quien los tuviera ahora :smile:

Que planta es la alta?? la enredadera yo la tengo se llama lamiastrum, da flores amarillas..... es muy invasiva, aquí crece silvestre

Ahora con las heladas está pachucha pero en cuanto venga el buen tiempo se pone muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Ampp

Ampp Ana

..............................

Mensaje repetido

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

¿te refieres a la alta de la maceta del triciclo?

un geranio

ese rincón es muy acogedor, le faltan unas cuantas macetoruedas :11risotada:

a mi el Lamium no me coge altura, va por el suelo siempre, solo se endereza para echar la flor, amarilla si, pero luego vuelve al suelo a echar raíces.

queda bonito así como lo tienes tu, parece un seto :ojoscorazon:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que graciosa quedo la hijita de la mariquita.. es una mariquitita mu mona ella :smile: quedaron juntitas de lo mas simpático :beso:

10. hades666

ana joia que hambre ma entrao :meparto: a estas horas no se habla de comida :13mellado:

que carnavales mas raros aqui lo que hacemos es reirnos mucho y salir de caxondeo a la calle :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

voy a tapar la visera del casco con la hiedra, que queda feo y limpiar un poco a la madre, que con la lluvia y las salpicaduras ...:-?

es lo malo que tiene el negro, se pone echo un asco cada vez que llueve.

12. hades666

uix es verdad.. que buen espacio para una maceto rueda para una ruedo fuente o algo similar :13mellado:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues ahora se me metió en la cabeza hacer una macetorueda cuerpoespín,

me parece fácil, sería para poner un cactus.

14. Ampp

Ampp Ana

Pues nunca había visto un geranio así con esas hojas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ahí estaba muy bonita porque estaba echando las flores, luego se aplasta por el suelo :-? la tengo de cobertora, por el medio le tengo plantado bulbos y calas..... y hoy tapé un agujero que hicieron mis terremotos [​IMG] :icon_evil:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

hace unos años coleccionaba geranios de hojas raras, pero nunca tuve uno tan guapo como el que tenías tu, el tricolor.

lo que pasa que aquí con la humedad y el calor, cogen esa enfermedad de hongos y es una lata, me dan mucho trabajo, así que: fuera, los problemáticos no los quiero, y sin embargo todos estos, que realmente son pelargoniums , son mucho mas sanos y resistentes.