Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

y encima me salió provocadora :meparto: :meparto:

a que voy a tener una plaga :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no te preocupes.. las mariquitas se comen a otras plagas :meparto: :meparto: :meparto:

y esa foto del sedum naranjita enraizando?? porque yo ya me voy a tener que ir :icon_rolleyes: bueno ya lo veo esta tarde que me pongo en la mesa donde comemos y ya toca que no veas que horas son,... xaoooooooooooooooooooooo :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

chicas, me tengo que ir

a la noche nos vemos

besos a todos

poner-estanque-jardin.jpg

taluegooooooooooo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

edité el mismo mensaje

te quedó atrás

:beso:

5. Derivada

Derivada

Hasta más tarde guapas. Me voy también :happy:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Petronila: lo acabo de encontrar y me acordé de ti

poster-We-Can-Do-It.jpg

ideal para hacer un cuadro en nuestra zona taller :11risotada:

7. petronila

petronila

si,si,si:meparto: :meparto: :meparto: es lo unico que nos hace falta:meparto: :meparto:

8. petronila

petronila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

que me iba sin poneros la macetoruedafuente acabada .no esta con tierra ni en su lugar definitivo .me falta decidirme si la pongo en el suelo o encima de algun tronco (el marido quiere traerme un tronco bajo ,esta colaborador hasta la medula)

he pensado que arriba le quedaria bien un helecho porque va a estar orientada al norte y abajo unas alegrias rosas de mata baja ......

10. petronila

petronila

bueno esto va a terminar pareciendo un monologo.
    pregunta pregunta ...tengo una cesta de navidad(prometo foto en otro momento)con su asa.

es blanca y rectangular y tiene unas dimensiones ideales para manejarla si hace falta (verano fuera invierno dentro ).tiene 10 cmts de profundidad .os parece que iran bien ahi vuestras sucus?¿sera poco profundo?¿le pongo algo en el fondo para que la humedad no llegue a la madera?¿me vais a decir que la agujeree para drenaje????tiene grietas por todos lados .ya os mandare foto pronto lo prometo ....mientras me decis algo???

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

NO me deja hacer multiquote hoy a ver si me acuerdo de todo.

La fuente de petronilla :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La madre de la phoetinia esta genial aunque me gusta mas la que esta podada, hare algun seto y despues algunas en forma de bola o de paraguas.

Lo del concurso, tiene que ser un animal si esta vivo o no me da igual asi que si que sirve, que porcierto es una monada, que envidia, yo no seria capaz de hacer algo así... ya sabes si te aburres hazme uno :meparto: :meparto: pero tamaño real para usarlo de peluche jajajaja.

Hoy podé los rosales con caracter de urgencia, ya que me digisteis que era la ultima semana.
    Ademas me compre un aloe variegata, un ferox y un jovenna, con el jovenna la he cagado, porque me encanta pero no aguanta nada, pero al ver el jovenna este y el que yo tengo no se parecen, este esta mucho mas tupido, no se..... Hoy también he cortado la parte de arriba de ese macroneumatico tan alto y lo he llenado de hormigon para la piscina. Me da mucha pereza pintar ultimamente y hago cosas pero no las pinto. Tengo un pino piñonero super pequeño un metro como mucho y le di la vuelta a un neumatico y lo puse de bordura, en el plantaré los bulbos, a parte de los bulbos que durarán poco que otra cosa puedo poner que dure mas? le puse sustrato del bueno mezclado con sustrato del malo.

Y por ultimo hoy encontre un sitio donde venden 50l de tierra a 4 euros :eyey:

12. hades666

uix que bien :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: a ver si de las 2 que me quedan tambien me dan raiz.. la que si se da muy bien para enraizar de hoja y no lo sabia es la crassula erosula campfire... y es taaaan bonita... a mi se me esta poniendo precioooosaaaaaaaaa :ojoscorazon: se nota que me gusta no? :13mellado:

13. hades666

tengo una amiga que tambien le dio por hacer cositas como esa tortuguita... esta de lo mas graciosa.. si tu aprovecha las macetoruedas para colar cualquier cosa :meparto: a partir de ahora voy ha hacer lo mismo y asi no me siento tan mal :13mellado: cuando cuele un macro digo.. aunque no se vea pero esa planta esta en una macetorueda :meparto:

14. hades666

por un momento pense que le mandabas un corte de mangas :sorprendido: :sirena: