Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

seguro que algo parecio se puede hacer ;) y blanca..yo la haria blanca :smile: no estoy yo segura de lo que opina petronila del blanco :11risotada:

2. Derivada

Derivada

Sí, blanca es una maravilla, a ver que dice Lidia y las demás :happy:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Hay me parece que hasta 8 sucus distintas, se hace muy grande, hay creo que 5 sedums, y los agaves no se si son americana, tienen las raices muy largas o eso blanco que no se que es supongo que el "cordon umbilical", no se si recortar o enterrarlo todo, pero si tengo que enterrar todo tendrá que ser en una maceta enorme.

4. petronila

petronila

y si llaman la atencion los dos (tieto y plantis)pues mira tu que bien:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

grande? mas grandes que las de un coche?
    ains, de scooter......... mis favoritos

no mujer, lo decía porque no se perdiera, tranquila

eso es lo que a mi me gusta, y encima basureando, ya mostrarás......

blanca es preciosisisisima

gracias :beso: es que mi cámara tiene garfios, como el cactus que me enviaste y la tengo colgada de la chepa todo el día :11risotada: así que.....foto y puesta, además, ahora no me da pereza porque no redimensiono ;)

si, seguro que si :5-okey:

6. petronila

petronila

NO ME HAS ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! mande unas fotos .las plantas justo ahora empiezan a somar el morro ....todo llegara....:beso: :beso:

7. petronila

petronila

ah no no no si las expertas dicen que hay que separarlas se separan.....

si por correo particular os he mandado unas fotos de hemerocallides ....¿no habeis visto?????en vuestro email!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. petronila

petronila

sabes lo que son tocones......para para ahora caigo!!!!!¡mal pensada!!!!!!!!!los que estamos macizorros somos el marido y yo ...si no como vamos a traer semejantes piezas.....:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, son agave americana, puedes cortar un poco, es la unión con la madre, pero como apenas tienen raicillas, quita la mitad, por lo menos,

ese mini sedum, rojo, que está apoyado entre las 2 agaves es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    te quedará bien en el minibosque de Heidi

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

el blanco es lo más bonito, muchísimo mas que negro, ni punto de comparación, le da un aire romántico y retro que me fascina

pero sabes por qué no me atreví yo con el blanco? y mira que lo tenía fácil porque ya era casi toda blanca

pues porque se notan más los posibles fallos, hace que parezca más gruesa... y como las ruedas eran gordotas, si encima las pinto de blanco....:-?

claro, que siempre está la opción de quitar la goma y dejar la llanta con los radios al desnudo, :5-okey:

11. Derivada

Derivada

Tienen pinta de Agaves :happy:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

todos los minisedums tenia pensado poner en unas piedras con agujeros que es donde estaban en grietas en las piedras, para recrear su habitat, después cuando tenga mas ya veré que de ese no habia casi nada, es el unico que he encontrado y de milagro

13. Derivada

Derivada

Las de llanta son de coche y furgoneta, demasiado grandes para este proyecto :smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

a mi no me llega el correo :(
    ¿por qué no las pones aquí? ¿te resulta más complicado?

15. Derivada

Derivada

Pues estoy por atreverme a que sea todo en blanco, que no tengo nada... :happy: