Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Buenos días!!

Como no tengo nada nuevo que enseñaros ni de neumáticos ni de plantas :11risotada: os dejo foto de las rosquillas que llevé ayer a casa de mi hermano, está mal que yo lo diga pero estaban de rechupete :92-relamerse: :92-relamerse:

Que tengais un feliz domingo!!

Biquiños!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay yo no se muy bien como dice lidia pero tambien hay conchas grandes hombre y algunas las podras encontrar en el super como las conchas de vieira

vieira-marisco-concha.jpg

que no se si servira para eso pero es grandecita ;)

3. hades666

mmmmmmmmmmmmmm rosquillas.. pillo una :happy:

4. hades666

de feria perlis???? ahora hay ferias o es feria de algo como plantis o algo????

a ver que te encuentras y pasalo bien :beso:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

wooo ana que buena pinta se me cae la baba y todo me encantan las rosquillas, pero no les hechas azucar por encima? porque ya me mandaste las plantas sino te pido unas cuantas :meparto: :meparto: Por cierto aun no me han llegado, a ver si el lunes.

Hades no veo como plantar ahí, una ventada y se va todo a tomar por cu.. si que como recipiente es genial por su poca profundidad, pero o lo pegas a algo o se vuela.

Hoy me ha cundido un poco el curre arriba luego fotos

6. hades666

yo tambien lo veo complicao.. pero mejor que lo explique lidia :11risotada: yo las uso como cenicero :13mellado:

7. petronila

petronila

a ver os voy a contestar a lo del correo particular

todos tenemos en el perfil un correo particular y luego si quieres mandar un privado por infojardin tambien.
    igual es mas facil para que veais lo que quiero que os diga los pasos y la pgna (porque tiene muchas....voy a ver que pagina son .hay que ir a "graines baumaux"y mirar en el catalogo en linea.yo hoy he plantado dos hemerocallides que me enviaron estos precisamente y que con las heladas pues lo habia dejao apartao.tambien plante liliums .hoy pasaran la noche en la cocina porque han estao en la caja a oscuras y ya bastante fria esta la tierra que les he puesto como pa sacarlas (que va a helar hoy )

ahhhhh y lo mas importante ¡ya le he dado vuelta a otro neumatico !!!!!!este por lo menos lo empece a torcer yo sola y hoy en un plis plas con el marido y el hijo`¡hecho!!!

tengo otros dos que les he quitao el anillo preparaos para dar vuelta (tendre que preparar trabajo y el dia que les pillo colaboradores ¡zaca!!!!

8. petronila

petronila

desde la pagina 166 hasta la 170 .ya me dieris si las habeis encontrao ¡me llaman!!!!!!!!!!!!

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

buenas tardes!!!!!!!!:smile:

voy a echar un ojo atrás

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no me des ideas, que aquí cerca hay un campo de golf........... y seguro que en sus inmediaciones............:twisted:

11. petronila

petronila

bueeno a ver si mañana le hago fotos a mis tocones para que los conozca hadessss:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

vale, es que me tropiezo muy a menudo con imágenes de conchas, las buscaré y pongo. ;)

en el próximo envío, si quieres que antes vaya a la playa.................;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

tu lleva el bolso más grande que tengas y dentro alguna bolsa más posiaca :11risotada: ,,

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ohhhhhhh, que antojo mas tonto me entró ahora :11risotada: esas fotos no se ponen :meparto:

:beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: de verdad, lo leí 2 veces y aún no es suficiente............. entre lo espesa que estoy y que los domingos no son para pensar.....

que bueno que ya estés trabajando en cadena y con peones :11risotada: