Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

nos vemos mas tarde

os dejo un arenero en el desierto :meparto: :meparto:

Big_Tire.JPG

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Aix proximo envio... no veas las ganas que tengo de que llegue el proximo envio, no se si esperarme para semana santa para pedirte que me lo mandes o antes, pues aun queda para semana santa y no tengo paciencia... creo que esperaré un par de semanas a ver si suben las minimas por encima de 5ºC y te pido que me mandes todo, que con todo lo que has de mandarme, necesitaré todo el finde para hubicar las cosas.

pues a mi en mi correo pribado no me ha llegado nada

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Shintay: debemos esperar a que los brotes de las fotinias estén mas duros, igual hay que esperar un mes o dos, mas o menos. ;)

es que parten con mucha facilidad, están demasiado tiernos y sería una pena :(

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

9_shell_tray_with_accent_plants.jpg

RX-DK-HTG13601_shell-planter_s4x3_lg.jpg

clamsblue.jpg

il_fullxfull.266819331.jpg

Succulents+1.jpg

Mother_day_gift_potted_plants_in_oyster_shell.jpg

Mother_day_gifts_Accent_plants_potted_in_oyster_shells.jpg

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Bueno pues esto es lo que hice el sabado sabadete, salida a riglos y a loarre,digno de ver.

Aquí los mallos de riglos, un accidente natural digno de verse, la altura es espectacular y ver los buitres reboloteandolo sin cesar...no tiene precio

Eso si no se lo recomiendo a hades, pues hay un espectaculo de abejas sacando polen de los romeros que es precioso, cientos de ellas por todas partes, no les importa lo que suceda a su alrededor, no te pican incluso a un par de centimetros estube para sacar fotos, estaban muy atareadas a lo suyo

Y plantas del lugar

Y su flor

Y otra mas, con esta llegue tarde ya habian florecido y se habian secado, lastima.

Castillo de loarre y mis compañeros de viaje

Vistas al pueblo de loarre

Flora del lugar

Bueno y no es offtopic, porque use neumaticos para llegar hasta allí :meparto: :meparto: :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Brutal

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

preciosas conchas Lidia...yo tengo unas caracolas que perdieron su bonito color al tenerlas en el jardin y me estoy dando una idea que porbare mañana...

el bacalao para mi mejor ese y me queda mas cerca Padron que Portugal...jjjj

Petronila solo compre cosas de ñam ñam...¡golosos todos!...bueno menos los ranunculos...

besukis luego nos leemos...

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Shintay, las fotos son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Shintay, este sedum es maravilloso, me lo pido ;)

pero la foto da miedo, ¿viste las caras que salieron? veo 2, como las de Belmez

¿estará relacionado con el castillo?

:meparto:

10. petronila

petronila

hey!hey!hey!¿habeis conocido esas flores?????en la pagina que digo yo salen mas ...tengo que copiar a lidia este sistema.......:-? :-? :-? :-? ¡que todo el mundo sea capaz de poner enlaces aqui y yo no.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

11. petronila

petronila

si pero parece un lobo ¿no? ¡los lobos son amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si si, amigos, de unos mas que de otros :meparto:
    dibujar_una_oveja.gif

13. petronila

petronila

bueno,bueno algo tendra que comer el tambien ¿no?a que tu tambien te los comes??????:icon_cool: :icon_cool:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no se si es que me he perdido o que no me entero de nada, pero no entiendo lo que dices