Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

voy a dar de cenar al personal ....luego vengo a despedirme.....

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

es una web dedicada sólo a ese tipo de plantas, puedes ver más en otras pestañas de arriba. ;) en club photos te abren los álbum y vas eligiendo uno a uno

pues sombreas la dirección (botón izquierdo y sin soltar le pasas por encima), le das al botón derecho del ratón, elijes copiar, vienes aquí, le vuelves a dar al botón derecho y le das a pegar :5-okey:

P.D.: lo de que enviaste correos, lo soñaste :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

llamame torpe pero sigo sin entender donde buscarlo :icon_rolleyes: que bueno que le dierais la vuelta y que tengas otros ya preparaitos :beso:

pos como puedes imaginar no.. es que no se donde buscar :icon_rolleyes:

Lidia muy pequeñas las bolas de golf no? pero con bolas mas grandes puede quedar guapo :happy:

si por favor porque me dejaste ahi sin saber que coño es un tocón... aqui pa mi ya sabes lo que seria :13mellado:

4. petronila

petronila

si hombre ...si miras bien en la piedra lidia ve dos caras ...yo solo veo una y es un lobo

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

¿no ves una cara asomando por la parte superior derecha? y otra pequeñita al lado

acojona

6. hades666

que bien lo has tenido que pasar :beso: y gracias por las fotos :happy: ya decia yo que me extrañaba que fuera una feria tipo berbena en este tiempo ;)

la foto de paisaje preciosa

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ahora veo al lobo

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

perlis a ese faro no le falta pegar el estiron? me da la sensacion de que esta desrpoporcionado

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Perlis: estoy haciendo un cojín a ganchillo punto zig zag que es igualito que la casa que hay detrás

:meparto:
    corrubedo19febrero2012.jpg

no me había dado cuenta hasta que ahora citó Hades

P.D.: si es que las citas de Hades se hacen imprescindibles :11risotada:

10. hades666

y que tal salio? ya vi la foto pero te aguanta??? aqui saldria volando como dice shintay :icon_rolleyes:

he visto lo de tu blog y que estuviste entonces plantando lo del ultimo paquete recibido.. poniendo esos animalitos que no se si hiciste tu????? y haciendo fotoooooooos :ojoscorazon: que hermosura de plantas tienes... que bellas flores, me encanto :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues yo no veo el lobo :icon_rolleyes:

voy pa´llá otra vez

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ohhh, ahora abajo a la derecha veo un lindo gatito de pie con los brazos cruzados :ojoscorazon:

13. hades666

pos quedan guapas ;) igual me pongoo a buscar algun dia por la playita a ver que encuentro.. pero grandecitas es dificil, nunca encuentro :desconsolado:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Y ahora?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

no se aguanta, que va, la planta a la vieira si, pero el conjunto pesa poco, luego verás una idea que puede ser clavarla o pegarla a un tronco, por ejemplo,

porque meterle una piedra en el medio, no se, no lo veo claro

los animalitos los compré hace años, pero como me pilló mudanza, quedaron en una caja y buscando conchas.........aparecieron :11risotada:

si todo es una cadena :meparto:

pues no estoy contenta con esta cámara que tengo ahora porque me varía mucho el color, la que tenía antes plasmaba mucho mejor el color auténtico :-?