Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

se habra perdido hades?

Me encanta el naranja, de hecho en la bordura segunda que parece que no hay nada plantado hay dalias 5 y una la compre expresamente por ser naranja, las otras son al azar...

Y lo del naranja va por esto

Pero como dice lidia vaya precios, reproduciendose tan rapido podrian poner precios mas asequibles, aqui lo mejor seria que comprase uno y cuando reproduzcan se reparten y listos, porque a ese precio me parece excesivo. Por cierto te pregunte y no se si me respondiste. Me dijiste que la flor dura un dia, pero que florece mucho, y durante vastantes meses. Con eso te refieres de primavera a otroño o no tanto. Lo digo porque de ser así llenare las borduras con ellas que son preciosas, gracias por descubrirnoslas

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

pues nada, está visto que no me voy :meparto:

ohhhhhhhhh, narcisos, lirios, tulipanes, jacintos? ohhhhhhhhhhhhhhhhh

te quedó de p.m. debajo del pino (que por cierto yo le metería tijera a esas 3 ramas de abajo, cuanto antes mejor)

te lo curraste bien currado

precioso

:beso:

¿hay más fotos?

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

muy bonitas shintay.. la de las piedras me gustaron mucho como quedo ;) sobre to la que tiene los agujeros laterales :happy:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

OK con el cactus pepino, te la guardo

5. hades666

lo viste :sorprendido: pos yo no puedo no se carga na de na :11risotada:

estan bonitas si

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Tijera, ya? ok mañana le doy. No no hay mas fotos ve a descansar que me sabe mal, pero queria que vieses las piedras, porque como me dijiste que habia que esperar a que sacaran raices, por si estana mal o no...

7. hades666

muy chulos tambien ;)

8. hades666

tamañana gran corazon :beso:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

una duda que me surgio, me compre hace un mes una fumigadora de 20 litros para regar con el purin de ortigas, que es lo unico que uso. Para regar cactus y suculentas puedo simplemente pulberizar por encima o tengo que regar uno por uno. Aquí apenas llueve así que lidia no me digas que tu no riegas, porque allí llueve pero aqui nada. Imagino que ahora dormiras, pero ya contestaras o sino si alguien sabe... queria regar por pulverización dia si dia no todos mis cactus y sucus a primera hora de la mañana para que con el sol se secasen evitando hongos y que no se quemen con el sol del medio dia.

Y otra duda, supongo que el purin de ortiga tambien les ira bien a las sucus no?

A hades, tus caracoles estan genial, como se llamaban que no me acuerdo y cuantos me enviastes? por cierto los huevos no evolucionan, pero cada vez hay mas xD :52aleluya: :52aleluya:

10. hades666

que bien esos bulbitos y esos narcisos ya abiertos :52aleluya: (son narcisos verdad??? :meparto: )

y esa bordura como es que esta cortada y cosida???? era aun mas grande???

11. hades666

toy aqui pos ya nos enseñaras esas dalias naranja.. pompom??

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si, narcisos

pues la bordura esta cortada y cosida, porque el arbol es muy alto y la rueda pesa un monton, y por mucho que me subiese a la escalera no llegaba arriba del todo. Y el arbol ya estaba plantado. Aunque mi novia me dice, pues lo cortas un poco y listos :sorprendido:

13. hades666

a mi la verdad que las bulbosas ya creo que no quiero mas.... no me compensa tener tantas macetas vacias por tanto tiempo :icon_rolleyes: eso es para terrenos mejor.. pero en terraza me gustan mas otras plantis... hablo de bulbos de temporada claro ;)

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si pompom que son las que mas me gustan de las que conozco

15. hades666

yo no creo que sea muy conveniente pulverizarlos pero no te lo voy a asegurar.. yo riego la tierra y prefiero que no se me mojen... aqui tampoco llueve na de na y los riego cada 15 dias ahora

lo del purin de ortiga me lo vas a tener qu explicar que ni se pa que es :11risotada:

se llama rumina decollata.. y creo que iban 16 o algo asi...no se si seguiras conservando el mp que lo dudo pero ahi te lo ponia.. y si no estan saliendo de los huevos como es que cada vez hay mas??? :sorprendido:
    me alegro de que estes contento con ellos :beso: