Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

ahh valeee que no entendia el corte :5-okey: el que queria que cortaras????

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

aunque las de varios colores ya es una locura, sabeis si ibridan estando una al lado de la otra si los bulbos nuevos pueden cojer color de ambas, y si se reproducen muy rapido?

Esta es una locura

Ves la dalia es de las bulbosas que me gustan, porque las flores duran mucho y la floración es constante y larga. Aunque mi primera y unica dalia dio solo una flor tras otra, nunca me floreció dos flores de vez, pero el teisto era pequeño, ahora en tierra espero que crezcan a lo loco

3. hades666

a mi tambien.. ademas las dalias se tiran un largo periodo dando flores ;) yo la tengo en amarilla o la tenia porque yo no se si hice bien conservandola porque creo que esas tienen que estar en sustrato con algo de humedad para su conservacion aunque no estoy segura del todo :icon_rolleyes:

4. hades666

yo la verdad la tuve en tierra y la desenterre cuando paso su periodo y la conserve mal como te decia seguramente... asi que de reproducirse ni se

a mi si que me dio varias flores a la vez ademas se puso monstruosamente grande de alta digo.. yo vi una que me enseño derivada y se quedaba mas pequeñita y compacta.. que casi que me gusta mas asi la mia se veia algo desgarvada :icon_rolleyes:

son preciosas esas que pones ; )

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

El arbol:sorprendido: :sorprendido: que lo podara pero un buen trozo

Es que para regar lo voy a tener dificil en algunos de los puntos de la rocalla apenas tengo acceso... bueno a ver como me lo monto.....

Si conservo el mp luego lo miro... Hay mas huevos no mas ruminas, aun no al menos que yo haya visto. Tengo en mente ampliarles la casa, pero esperaré a primavera y a ver si eclosionan los huevos que no quiero moverlos tanto.... Les quiero hacer una casa de medio metro cuadrado, una mansión, luego cuando ya tenga muchas, lo que haré será una casa para caracol de comer, asi la aprovecho....

El purin de ortiga es un abono ecologico rico en nitrogeno y muchos minerales beneficiosos, pero no solo eso ademas es funjicida y insecticida, ayuda a fortalecer la estructura celular de la planta y blablabla, vamos para mi el abono definitivo, eso y compost y no necesito mas...

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No, no hace falta conservarlas en sustrato, almenos es lo que yo leí ni humedad tampoco, vamos yo la del añoi la saque y la guarde en un lugar seco y oscuro. Pero las PUTAS ratas se lo comieron.

yo las puse en la bordura grande porque el pino es pequeño y las dalias del año pasado mias crecieron hasta un metro, igual este año, podo para que crezca a lo ancho y de mas flores. No se ya me informaré

7. hades666

anda que tu novia que facil lo arregla to :meparto:

ha vale que hay mas huevos.. yo no recuerdo cuantos huevos iba :icon_rolleyes: me tendras que enseñar esa mansion de caracoles :11risotada: eso si les tendras tierrecita... les encanta enterrarse.. necesitaran estar enterrados los huevos?????

que curioso el purin de ortiga.. me tendre que informar bien ;)

8. hades666

yo ya me marcho que hoy tengo especialmente hambre... tamañanaaaaaaaaaaa o pasao que mañana toca sobri ;)

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que descanses:beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Buenos días

paso rápidamente por un par de cosillas

Shintay, estuve pensando en las piedras con agujeros, las de los sedums, y hay una, creo que la última foto que es plana por arriba

y digo yo, que igual es tontería, pero ¿cómo les va a llegar el agua?, es que donde los cogiste, están en grietas por las que corre el agua y ellos estancan la necesaria y el resto sigue corriendo, pero en la piedra plana no lo veo así

y otra cosa ¿los cactus necesitan nitrógeno? :icon_rolleyes: les vas a meter un chute con el purín de ortigas.......:sirena: cuidadín cuidadín..

no he podido leer todo lo que escribisteis ayer, por la tarde lo hago

taluegoooooooooooooooo

ahhh una pregunta , una vez que tenías cortado el neumático de tractor ¿probaste a darle la vuelta?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

petronila: mira ideas para el tocón:
    62761e.jpg

puerta+de+hadas.jpg

4459252474_5fc506670c.jpg

11185e.jpg

27127-large1.jpg

estas cositas me pierden :meparto:

13. Derivada

Derivada

Ufff qué pinta tienen Diossssssssss :5-okey:

14. hades666

isabel!!! si me lees te he mandado un mp.... contestame please que tengo que coger el tren

a los demas hola .. es que ahora no puedo leer.. a ver si cuando llegue a jerez puedo ;)

15. Derivada

Derivada

Me parecen preciosísimas todas, tengo debilidad por las Dalias. :happy: