Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (V)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por shintay_cat, 10/2/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE V

Es creativo, habrá que hacer algo parecido puesto que está mono :happy:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

DSCF0147.JPG

recycle%20tires%20078_full.jpe

evescaper.1217859600.recycle-those-tires.jpg

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Entonces como se abonan los cactus? porque algo necesitaran no? si puse cactus porqeu como iran cactus plantados entre las sucus... aunque no lo tengo muy claro aun... al haber tanto por plantar en al rocalla a ver si hago colecta de sucus y tengo para llenarlo sin mucho gasto. Sobre pulverizar, pensaba hacerlo antes de que salga el sol por la mañana, así me evito la proliferación de hongos, pero bueno ya veré como evoluciona todo

snif snif solo dos de momento, parece que a la gente no les van las cosa gratis xD

POR CIERTO APROVECHO PARA IR PIDIENDO A TODO EL MUNDO QUE ME MANDE LAS SUCUS QUE BUENAMENTE PUEDA PARA LLENAR MI ROCALLA :beso:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

BUENO JA JA JA MAÑANA PONGO FOTOS...NOO SON BLANCAS...ERAN MUY BONITAS, PERO ESTUVIERON EN EL JARDIN AL SOL Y PERDIERON SU COLOR NATURAL...OS ENSEÑARE UNA QUE SI TIENE SU COLORNATURAL QUE LA TENGO EN EL BAÑO CON MI COLECCION DE CONCHAS...MAÑANA...

PROBARE A PONER EN OTRAS CONCHAS TAMBIEN...YO HACE TIEMPO QUE PONGO CONCHAS EN EL JARDIN...CONCHAS DE VIERIRA LAS TENGO POR TODA LA HUERTA...
    TAMAÑANA ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR...BUENAS NOCHES...

5. Derivada

Derivada

:meparto: El sillín también valdría para hacer una jirafa :-? :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

siiiiiiiiiiii, es verdad

quedaría super graciosa
    jirafas.jpg

yo veo a una girafa o un camello de frente y es que me da la risa :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

si, ya las vi en tu blog en una de las fotos de tu última entrada :smile:

8. petronila

petronila

bueno muy bonitos los trabajos de hoy ,mañana los mirare mejor ...el hijo tiene que hacer un trabajo en el ordenador y esta de okupa todo el dia.buenas noches y mañana os leo ,tambien tengo las fotos de los tocones(que tanto le interesan a hades)a ver si puedo ponerlas mañana );)

9. Derivada

Derivada

No me extraña, tienen cara de guasa :meparto: Pero yo no me reí la vez que me subí en un camello en Lanzarote... se iba tirando cada pedooooo :meparto:

10. Derivada

Derivada

Hasta mañana Puri :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE V

mañana mas

besos a todos

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

13. Derivada

Derivada

Hasta mañana Lidia :beso:

14. Ampp

Ampp Ana

Buenos días por la mañana :happy:

15. petronila

petronila

buenos dias ...estas fotos son para hades en particular....como veis en la ultima los gatos no dejan de visitarme y no son mios.

lidia me ha encantao esas fotos de los enanos ¡no descarto ni mucho menos hacer una ...ya esta planeandose en mi cabeza.....lo que con estos tocones como son tan gordos como el culo del neumatico no quedaria bien .habria que traer un tronco mas delgado y poner el neumatico de seta .......ya veremos

y perlis muy chula tu fuente .el neumatico de arriba no veo muy bien como esta hecho parece que tiene brillantina (estara borroso )bueno cuando lo acabes estara mejor igual en el paso a paso de tu blog lo veo mejor.